Oferta Prismáticos Olympus 8-16×40 DPSI

Olympus 8-16x40 DPSI

¿Buscas ofertas en prismáticos? Compra estos Olympus 8-16×40 DPSI aquí

Si eres un apasionado de la vida natural, de los deportes al aire libre, y te gustan por ejemplo las aves (o tienes pensado irte de safari), unos prismáticos es algo que tienes que tener si o si. Además, si uno de tus hobbies es la astronomía, podrás ver el cielo nocturno para localizar todo tipo de objetos del cielo. Incluso es habitual también usar unos binoculares en el teatro, conciertos o la ópera, ya que permiten contrarrestar la oscuridad que se cierne sobre las butacas.

Como ves, el uso es muy variado, así que nunca está de más tener un modelo guardado en casa para cuando vas a realizar una actividad que los requiera.

El caso es que hoy, en Amazon, tienes disponible en oferta uno de los modelos mejor valorados del mercado. Se trata del Olympus 8-16×40 DPSI, que con un potente zoom de 8-16x, permite contemplar toda la naturaleza en pleno esplendor. Este Olympus aporta una calidad de imagen clara, nítida y muy estable. Según se apunta en la descripción, son perfectos para ver la fauna en media y corta distancia.

Como puedes ver en la imagen superior, este prismático destaca por su exterior resistente y de alta calidad. Su empuñadura de goma facilita un agarre seguro, incluso con una mano, ya que no es excesivamente pesado (790 gramos). Gracias a su potente zoom con tecnología DPS-I, podrás ver en condiciones de poca luz. El revestimiento antirreflejos de su lente garantiza una imagen muy luminosa, de alta calidad y contraste, como ya te apunté anteriormente.

Comprar Olympus 8-16×40 DPSI

Como tampoco te quiero aburrir a especificaciones ópticas, te recomiendo que te pases por la web de la oferta y del fabricante, y seas tu mismo el que eche un vistazo más detenidamente con tus propios ojos, nunca mejor dicho. Lo que si te pongo a continuación, es una comparativa de precios, para que veas lo que te ahorras respecto a tiendas como Mediamarkt o El corte Inglés.

Finalmente destacar, que en la propia web de Amazon, estos prismáticos gozan de buenas opiniones, habiendo multitud de comentarios que te animo a leer.

Me sorprendió la nitidez y la claridad del objetivo. El zoom incorporado demuestra la calidad que infunde esta marca. Indudablemente hice una buena compra. Si los pone a tope o sea a 16 el zoom la imagen sigue siendo impecable, solo que seria mejor en tal caso acoplarlo al trípode, posee un orificio para ello oculto tras una tapa.Cliente Amazon
Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar