Ofertas Suunto

suunto spartan sport

Compra relojes Suunto en oferta aquí

Junto con Garmin, una de las marcas que más nos gusta poner en el blog es Suunto. La empresa finlandesa, fundada a finales de los 30, no sólo tiene dispositivos electrónicos (gadgets) para deportistas, sino que su mercado es muy amplio. Los productos Suunto tienen aplicaciones en el ámbito de la aviación, de la marina, del automovilismo y en el ámbito de las actividades recreativas en general.

El nombre de la empresa proviene de la palabra finlandesa “suunta”, que significa “dirección” o “ruta”, o en navegación, “rumbo” o “rumbo”.

Entre deportistas, posiblemente sus modelos más conocidos sean los Suunto Spartan, válidos para cualquier disciplina, y usadas sobre todo por corredores de trail. 

Hoy lunes, Amazon, ha sacado una promoción realmente brutal en varios artículos de Suunto con precios de escándalo. La mayoría de estos artículos, se han puesto en el blog, pero ahora, se quedan a un precio todavía más bajo como puedes ver en la página que han habilitado para la ocasión.

Suunto Spartan Sport

El Suunto Spartan Sport es un avanzado reloj GPS para multideporte con pantalla táctil en color, sumergible hasta 100 m y duración de la batería de hasta 16 h en modo de entrenamiento. Con 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros específicos para cada uno, Spartan Sport es tu compañero de entrenamiento ideal.

Puedes seguir tu progreso con récords personales y entrenarte de forma más inteligente con datos útiles de entrenamiento procedentes de la comunidad. Tienes una entrada del Suunto Spartan Sport aquí.

Lo tienes hoy en oferta con casi un 50% de descuento, y además, la versión con o sin pulsómetro.

Avisar de error

Suunto Spartan Ultra

El Ultra es un reloj que mejora al Sport, añadiendo altímetro barométrico y cristal de zafiro. Esto es debido a que el Ultra está orientado principalmente a aquellos corredores de trail que pasan más tiempo en la montaña que practicando otros deportes. Es destacable su pantalla a color, y lo que es mejor, táctil (también tiene una mayor resolución que el Garmin Fenix 3). Además, al igual que en los smartphones, esta pantalla es multigestual, por lo que responde a varios toques o deslizamientos.

integra 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros específicos para cada uno. Como te podrás imaginar, es sumergible hasta 100m y su batería es de hasta 26 horas en modo entrenamiento. Y claro, lo podrás utilizar para triatlón, natación, etc.

Puedes leer más sobre este Suunto Spartan Ultra en esta entrada.

Tienes como oferta diversos colores, así que puedes elegir básicamente el que más te guste.

Avisar de error
Consejo
Es un rollo buscar los precios en todas las tiendas, ¿no? No te preocupes, usa el buscador superior. El buscador superior te ofrece los precios con el IVA de España y se te indica los gastos de envío

Suunto Ambit3

Por si no lo tienes claro, te comento brevemente que existen tres versiones de este modelo: el PeakSport Run. El Peak es el tope gama con altímetro barométrico y autonomía extendida pensado más para trail de varias horas (¡200 horas!). En cambio, el Ambit3 Sport, ve rebajado un poco su precio a costa de reducir sus prestaciones. El Ambit 3 Run está orientado solamente para los corredores ya que no dispone de métricas de natación ni ciclismo (no te sirve para triatlón ni duatlón).

Así mismo, también existe para el Peak la edición Sapphire, que como ya te imaginas, incluye cristal de zafiro en la lente.

Todos ellos tienen un preciazo, y sobre todo la versión Run, ya que por poco más de 130€ te llevas un reloj con GPS incluido.

Avisar de error

Conclusión

En definitiva, una promoción excelente de Amazon con precios en dispositivos Suunto con descuentos parecidos a los del Black Friday. Como en este tipo de ofertas tan agresivas, solo se aprovechan los más rápidos. Por tanto, no lo dejes para el último momento. Puedes consultar toda la promoción directamente en la web de Amazon aquí.

Ver ofertas

Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar