Hasta 60% de descuento en Relojes Casio

Ofertas Casio

¿Buscas un reloj Casio barato? Compra aquí

Una de las marcas más conocidas en el mundo de los relojes digitales es Casio. ¿Quién no ha tenido alguna vez un reloj de esta mítica marca? Aunque cada vez se ven menos, debido a los numerosos smartwatches que hay en el mercado, sigue siendo habitual ver por la calle las diferentes gamas de estos relojes. Son relojes que están pensados para ser duraderos, estéticamente bonitos y resistentes a los golpes. Y normalmente baratos para lo que ofrecen.

El caso es que entre las oferta del día hoy en Amazon, hay disponible una promoción en varios modelos de relojes Casio. Se trata de cinco modelos que alcanzan descuentos del 60%. Un ahorro más que considerable.

En Casio, hay dos gamas principales. G-Shock y Baby-G. Los modelos Baby-G están mas orientada a mujer, con tamaños más comedidos, acordes con el perímetro de la muñeca. También con diseños más variopintos. Sin embargo, conservan las mismas características con los G-Shock, relojes resistentes a prueba de golpes.

Dicho esto, estos son los mayores descuentos de los que te puedes aprovechar solo hoy:

  • Reloj Casio para Mujer BA-110PP-7AER. Con un precio normal que pasa de los 100€, podrás hacerte con el hoy a mitad de precio.  Es un reloj que puedes usar tanto para el día a día como para llevarlo en momentos donde no quieres llevar otro reloj más delicado. Esto es muy útil en actividades deportivas que tengan alto riesgo de impacto, como escalada, excursiones, alpinismo, etc. Es un reloj digital muy completo. Tiene función de calendario automático y puedes programar 3 alarmas independientes. En la web oficial puedes leer todas las características.
  • Reloj Casio MRW-200H-4CVEF. Un reloj analógico, sobrio pero elegante, con manillas luminiscentes y una esfera de lectura clara y fácil de la hora. Cuenta con un bisel dividido en intervalos y una ventana de fecha y día de la semana. Es sumergible hasta una presión de 10 atm (100 metros), apto para nadar y snorkeling. Con detalles de esfera en rosa que le da un toque femenino a este modelo. Se entrega acompañado de estuche oficial, manual de instrucciones y garantía Casio internacional de 2 años.

En fin, que no me enrollo más. Te dejo con los cinco modelos a los que aplica la promoción. Recuerda que esta oferta solo está disponible durante el día de hoy, o fin de stock, lo que ocurra antes.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar