¡Chollos! Ofertas Mediamarkt (solo de 22h a 10h)

0

 

ofertas mediamarkt

¿Quieres las mejores ofertas de Mediamarkt?
Aquí las tienes

Como ya es tradicional los martes, y para dar un impulso a las ventas una vez finalizadas las rebajas, Mediamarkt continua con ofertas suculentas. En esta ocasión, encontramos diferentes rebajas en numerosos productos. Este listado, que puedes consultar aquí, engloba productos de informática, electrónica y tecnología fitness. Muchos de estos productos que aparecen ya os los hemos puesto en el blog, pero ahora, se quedan más baratos. Además, en esta ocasión, son productos exclusivos outdoor, con lo que la ocasión, merece mucho más la pena.

Recuerda que...
Estos precios solamente están disponibles hasta las 10:00h del miércoles (ver imagen superior). Por eso, si necesitas algún producto no lo dejes pasar

Algunos de estos productos ya os los hemos puesto en el blog. Por ejemplo, el TomTom Spark Cardio, el Polar V800 HR versión Gómez Noya o el Polar M450, por citar algunos. Te dejo el listado de los artículos deportivos con más descuento. Espero que llegues a tiempo.

Importante. Consulta los precios actualizados en la propia web que Mediamarkt ha creado. Es posible que los precios que aparecen a continuación, no reflejen las ofertas

Reloj deportivo - TomTom Spark Cardio, Negro, Pequeño

Reloj  Multisport para que sigas tu actividad en todo momento. TomTom Spark Cardio.


Reloj deportivo - TomTom Spark Cardio, Negro, Grande

Reloj  Multisport para que sigas tu actividad en todo momento. TomTom Spark Cardio.


Reloj deportivo - Polar V800HR, Edición especial Javier Gómez Noya

Entrena con el reloj Polar V800HR, el reloj del campeón del mundo Javier Gómez Noya y alcanza tus metas.


Monitor de actividad para Bici - Polar M450 HR con GPS, Blanco

Monitor de actividad para bicicleta con GPS


Monitor de actividad para Bici - Polar V650, con GPS

Monitor de actividad para bicicleta con GPS y pantalla a color


Finalmente, aprovecho para comentar, que estas promociones aplican a varios productos. Así que si estás buscando productos de informática, telefonía o electrodomésticos, echa un vistazo antes de que acaben.  También comentar, para tu información, que puedes pedir envío o tu domicilio, o recogida en tienda.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz