¡Ofertas Flash Amazon Deportes solo hoy!

0

Ofertas Flash Amazon Deportes 17 Mayo

Como suele ser habitual, Amazon nos sorprende con multitud de ofertas flash diarias en todo tipo de productos, entre las que encontramos material de deportes y aire libre que se encuentran rebajados respecto a su precio habitual. Hoy no iba a ser menos, y encontramos auténtichos chollos.
Como ya sabrás, las ofertas flash suelen durar un visto y no visto, ya que normalmente están disponibles desde la mañana y si no se agotan hasta acabar existencias, duran hasta las 23:59 del mismo día. Los chollos de hoy son:

  • Un botiquín de emergencia super completo, plegable y que es ideal para tenerlo en casa, en la oficina o llevarlo a los viajes; contiene los siguientes 90 artículos de emergencia imprescindibles. Su precio habitual son 20 euros.
  • Dos cámaras de acción baratas, que si no somos profesionales nos valen más que de sobra. Su precio habitual es de 10 euros más o 15 en el otro modelo.
  • Lintera muy práctica con 30 leds para cuando vamos de acampada. Es muy versátil, podrás colgarla de la tienda, colocarla encima una mesa, llevarla en la mano… te servirá para todo tipo de circunstancias.
  • Pulsioximetro barato que permite conocer tu SPO2 (porcentaje de saturación de oxígeno de la hemoglobina en sangre) y tu frecuencia cardiaca de forma rápida y precisa, y a través de un método no invasivo. Su precio habitual, 22 euros.
  • Mochila Roamlite RL02M. Un chollazo, su precio habitual son 39 euros. Se ve compacta y de buenos acabados. Tiene todo lo necesario en cuanto a volumen y bolsillos, con uno inferior de acceso independiente. Muy buenas valoraciones y totalmente recomendable.
Ofertas Flash Amazon Deportes 17 mayo 2016

Así que no lo dudes ni un momento, y aprovéchate de las ofertas flash de hoy de Amazon, no durarán mucho ya sea por fin de existencias o porque finaliza el día.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz