50% descuento en ASOS por Single Day

ofertas asos
¿Quieres chollos en Asos? Compra aquí

Para celebrar el Single Day de la mejor manera, Asos ha lanzado durante el día de hoy, 10 de noviembre, una promoción con un 50% de descuento en más de 500 productos que durará hasta el lunes. Aplica tanto a productos de mujer como de hombre. Para beneficiarnos de este descuento, tan solo tienes que consultar las URL que han habilitado para la promoción.

Como supongo que ya sabrás, ASOS es un comercio online global de moda y belleza que más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. Disponen de un catálogo súper extenso.  De hecho, si consultas la sección de marcas, verás el enorme listado. En negrita nos remarcan las marcas más populares.

Para tu interés, se será útil conocer que los envíos son gratuitos a partir de 25€. Fácil de conseguir prácticamente con cualquier prenda.

En definitiva, una promoción muy interesante para todos aquellos a los que les guste vestir. Y no solo encontramos moda sport, si no que esta promoción se extiende a toda la tienda con las marcas más punteras.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz