¡Solo hoy y mañana! 20% descuento EXTRA Asics en Amazon

ofertas calzado Asics

¿Quieres ver las mejores ofertas en Asics?

Como ya sabrás si eres lector habitual del blog, mañana 4 de octubre finaliza en Amazon la posibilidad de aprovecharte de un 20% de descuento adicional en una extensa selección de productos de ropa y calzado deportivo (toda la info aquí). A esta promoción le puedes sacar bastante juego si eres un corredor habitual ya que encuentras modelos de gama alta bastante rebajados. Hay modelos tanto para hombre como para mujer en varias tallas.

A continuación, voy a ponerte un listado con algunas de los productos que más me han llamado la atención debido a su diferencia de precio respecto a otras tiendas. Antes de eso, te recuerdo que tanto el envío como la devolución es gratuita. Por ello, puedes comprar con total seguridad y comodidad, probarte el calzado tranquilamente en casa y luego elegir si te las quedas.

Mención especial reciben por ejemplo las Asics Gel-Cumulus 19, que puedes comprar por menos de 85€ o las Asics Gt 1000 6 por 80€.

Ofertas Asics en Amazon

Y como decía, ésta es una recopilación que he hecho de modelos con descuentazos espectaculares pero si ves la lista completa hay muchos más. Los precios que aparecen son con el código de descuento NEW17 ya aplicado y con la talla o color más barato a la que se puede aplicar la promoción. Eso si, no lo dejes pasar mucho, pues como te acabo de comentar, te queda poco más de un día para aprovecharte.

ofertas y chollos en Asics

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz