[ÚLTIMO DÍA] 20% descuento en la colección deportiva Otoño/Invierno 2017 en Amazon

1

ofertas amazon deportes

¿Quieres ver las mejores ofertas de deportes en Amazon? Haz clic aquí

Te recuerdo que hoy 4 de octubre es el último día para que te aproveches de las inmejorables ofertas en ropa deportiva para afrontar con total garantías los meses venideros. Puedes revisar las últimas ofertas en ropa deportiva y Amazon para ver los chollos publicados

Hace unos días, Amazon nos sorprendió con un código de descuento en una extensa selección de ropa y accesorios deportivos. Este código de descuento, NEW17, aplicable en esta selección de productos, te permite obtener un 20% de descuento adicional en productos ya rebajados. Por tanto, junto con los descuentos actuales en Gore, es una magnífica oportunidad de equiparse de arriba abajo con el fin de afrontar con total garantías los duros meses que vienen por delante. Para esta promoción solo tienes que saber dos cosas. La primera es que solo es aplicable a los productos vendidos por Amazon. La segunda, que acaba el 04 octubre de 2017, aunque como es evidente, algunos de los productos y tallas más demandadas ya se han agotado.

A continuación vas a encontrar las categorías directas a las que atañe esta promoción. Puedes buscar por marca, o bien, por hombre o mujer. Recuerda que todos los precios que aparecen son sin aplicar el descuento. Tienes que aplicar en la cesta de la compra el código NEW17.

Ofertas por marca

Ofertas Under Armour

Ofertas Puma

Ofertas North Face

Ofertas Nike

Ofertas Helly Hansen

Ofertas Gore

Ofertas Columbia

Ofertas Adidas

 

Colección Hombre

Colección Mujer

Colección Niño

Colección Niña

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz