¡Oferta exprés! Ropa ciclista primeras marcas 30% descuento. Solo hasta el lunes

0

¡Oferta exprés! Ropa ciclista primeras marcas 30% descuento. Solo hasta el lunes

Interesante promoción la lanzada por Wiggle para este fin de semana en el marco del Tour de Francia. Una oferta express promocionada hace escasas horas que aplica a numerosos productos de ciclismo y triatlón de primeras marcas. Por ejemplo, encontramos dentro de esta promoción productos de Santini, Castelli o la propia marca de Wiggle, dhb. Los descuentos, en muchos casos, son del 30%. La única pega, que hay que darse prisa. Esto es debido a que la oferta finaliza el lunes 18 de julio a primera hora de la tarde. Poco tiempo para tanto chollo. Pero lo entiendo perfectamente, son productos premium en los que no se pueden permitir el lujo de bajar los precios mucho tiempo.

13710058_1770975229815791_9200854084144739849_n

Ir a los chollos

Algunos de los productos destacados son los siguientes:

En definitiva, una promoción interesante a los que os gusten los productos de las marcas Alé, Castelli, GripGrab ,dhb, Morvelo, Primai, Santini o Scicon. Son primeras marcas, donde muchas veces es difícil encontrar promociones exclusivas ya que muchas veces juegan con los precios al ser productos premium. Si os gusta algo, no lo dudéis. Vais a conseguir haceros con alguno de los chollos. Tenéis todo el domingo por delante.

Finalmente, te recuerdo, que en Wiggle tienes gastos de envío gratuitos a partir de 45 euros. Y si no te gusta lo que has recibido o no es tu talla, si has pagado a través de paypal, tienes devolución gratuita. Aquí tienes más información sobre las devoluciones de Wiggle.

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz