¡Nuevas Oakley Wind Jacket 2.0 en oferta!

Oakley Wind Jacket 2.0

Nuevas Oakley Wind Jacket 2.0 en oferta

Las Oakley Wind Jacket 2.0 son las nuevas gafas de la marca inspiradas en los diseños de máscara. Por ello, son ideales para deportes de invierno, como esquí o snowboard. Su enorme pantalla también las convierte en una opción muy interesante a tener en cuenta para deportes como ciclismo.

Su forma hacen que se cubra prácticamente la totalidad del  campo visual. Por este motivo, en la nieve y en la montaña te vendrán de maravilla. También los ciclistas y triatletas, sobre todo aquellos que van acoplados la mayoría del tiempo, tendrán en estas gafas un aliado perfecto.

Respecto a las Oakley Jawbreaker, hay que destacar que tienen una lente 1.2 centímetros más grande (5 vs 6.2).  Esto hará que en días fríos tengas la cara perfectamente cubierta, de forma generosa, tanto por arriba como por abajo. 

El resto de características son las habituales en modelos de gama alta. Tienen lentes Prizm que proporcionan una excelente transmisión de la luz. Los colores se ven con precisión máxima y con un gran contraste. 

Comprar Oakley Wind Jacket 2.0

En resumen, unas gafas hechas para resistir todos los retos típicos del rendimiento en la montaña, aunque como has visto, también sientan bien realizando otras actividades fuera la pista de esquiar. Acaban de bajar de precio en Retto, con lo que las compras al mejor precio del mercado, ahorrando bastante respecto a lo que cuestan en otras tiendas como AlltricksChain Reaction CyclesAmazon, Wiggle o BikeInn.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar