Bolsa deporte Oakley Voyage 60 al mejor precio

Los deportistas cuando nos desplazamos, lo principal que buscamos es comodidad. Últimamente en el mercado hay varias marcas especializadas en productos deportivos que empiezan a incluir en su catálogo macutos, maletas, o bolsas de viaje muy prácticas. Una de estas marcas es Oakley. A pesar de ser conocida por muchos por ser la número de uno en gafas de sol, también se ha sumado desde hace tiempo a la moda de los productos para el desplazamiento.

Estos días, en chainreactioncycles, tenemos una liquidación en cientos de productos (puedes consultarlo aquí). Entre estos productos, se encuentra la bolsa Oakley Voyage 60  por 116€. Además, se queda por 10€ menos si utilizamos el código de descuento que nos ponen en portada para los productos de liquidación. Podemos elegir además entre dos colores.

Oakley Voyage 60

Esta bolsa, también llamada Oakley Voyage 60 Duffle, es un modelo de primera calidad, impermeable y con una base muy resistente a la abrasión. Se trata de un modelo perfecto en caso de que sea difícil mantener tus cosas secas.  Los compartimentos interiores de rejilla y los bolsillos exteriores te permitirán organizar tus cosas. Por otro lado, la bolsa cuenta con un bolsillo ventilado con costuras impermeables para que metas la ropa mojada o sucia.

Como el propio nombre indica, su volumen es de 60 litros y las dimensiones son : 61 x 30 x 28 cm. Además, como puedes ver por la imagen, la bolsa puede ser transportada en los hombros gracias a las correas acolchadas incluidas. También tiene asas de sujeción y un bolsillo específico para las gafas.

Comprar Oakley Voyage 60

Como te comentaba, estos son los precios de esta mochila en el resto de tiendas. La oferta merece mucho la pena. Estamos ante una bolsa de viaje con gran calidad a precio mínimo.

Compra tu mochila Oakley aquí

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar