¡Chollo! Gafas de sol Oakley Trillbe solo 68€

 

Gafas de sol Oakley Trillbe Iridium 24K

¿Buscas gafas Oakley baratas? Compra estas Oakley Trillbe aquí

Si te preguntan por una marca de gafas deportivas, la primera que te vendrá a la cabeza es Oakley. Esta marca dispone de un amplio catálogo que se adapta a todo tipo de caras y deportes. Echando un vistazo a las gafas de sol en Wiggle, acabo de ver un brutal descuento que hará que te hagas con un modelo de la marca, si todavía no tienes uno. Se trata de las gafas de sol Oakley Trillbe Iridium 24K. Disponibles con más de 30€ de ahorro respecto a cualquier otra tienda, es el precio más abajo que han tenido nunca. Las vas a comprar baratas en Wiggle o Chain Reaction CYcles. La oferta es en color gris – lila.

Si por algo me gustan estas gafas, es que valen tanto para entrenar, como para su uso diario. Incorporan las nuevas lentes Shield que ofrecen una cobertura total.  Su perfil innovador incluye detalles como unas patillas moldeadas y el nuevo icono cóncavo de la marca. La lente de base neutra en verde con acabado de efecto espejo es ideal para cualquier deporte, entre los que destaco running o ciclismo.

En cuantos a las lentes, son las consagradas Plutonite. Estas lentes disponen de una base de color gris tintado y contraste aumentado. Esta lente se caracteriza por eliminar el 83% de la luz ambiental y bloquear el 100% de la luz UVA, UVB y UVC. Respecto al material de la montura, es el clásico O’Matter. Éste es resistente a la tensión, ligero y duradero, lo que ofrece comodidad y protección durante todo el día.

En definitiva, un auténtico ofertón para unas gafas de gama alta. Descuento tan acusados, claramente no se ven todos los días, así que si necesitas unas gafas para entrenar, o para el día a día, no te lo pienses.

Comprar Oakley Trillbe

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar