Oakley Radar EV Pitch | Precios y ofertas de 10 tiendas para comprarlas baratas

Oakley Radar EV Pitch
Uno de los colores en los que está disponibles estas Oakley Radar EV Pitch

¿Buscas las Oakley Radar baratas?

En el mundo del deporte, existe una clara dominadora en gafas deportivas. Esa no es otra que Oakley. De hecho, en el blog, ya os hemos puesto las Oakley EvZero Path o las Oakley EVZero Range.

Ya sabemos que Oakley, se caracteriza por tener bastantes modelos en el mercado. Tiene su explicación. Los diferentes modelos están orientados a diferentes morfologías de caras, deportes, y con varias lentes que se adaptan a condiciones variantes. Por eso, muchas veces, se nos hace difícil seguir la pista de los modelos que van sacando al mercado.

Sin embargo, uno de los chollo que hemos visto hoy se trata de las gafas Oakley Radar EV Pitch, un modelo que ronda los 130€, pero que ahora, como oferta flash, te llevas mucho más baratas.

¿Cómo son las Oakley Radar Ev Pitch? 

Las gafas Oakley Radar Ev Pitch son un modelo con lentes más grandes para ampliar el campo de visión. Están diseñadas para una ventilación óptima y con unas almohadillas de nariz que mantienen las gafas en su lugar bajan todas las circunstancias. Incluso cuando sudamos en exceso se mantienen firmes.

La marca, de hecho, presume de tener la montura más ligera diseñada hasta el momento con un campo de visión sin igual. También encontramos el clásico sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit. Este sistema propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.

Comprar Oakley Radar EV Pitch

En resumen, estas gafas Oakley Radar EV Pitch destacan por el material de su montura, resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día. Son ideales para cualquier actividad deportiva, pero dada su amplio rango de visión, donde mayor ventaja obtendremos, será en ciclismo.

Dado que se trata de una oferta flash, este descuento solo estará disponible durante unos días, o bien, hasta fin de stock. Dispones de envío gratuito.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar