¡Chollo! Oakley M2 XL Prizm Road solo 75 euros

Oakley M2 XL Prizm Road

¿Buscas comprar gafas Oakley baratas? Tienes las Oakley M2 XL Prizm Road en oferta

Si el otro día fueron las Oakley EVZero Range, ahora, te traigo un modelo algo más económico que me he encontrado entre las ofertas de Wiggle. Se trata de las Oakley M2 XL Prizm Road, otro modelo top ventas y que ahora se encuentran el mejor precio que han tenido nunca.  Este modelo incluye las lentes Prizm Road, por lo que no hay que confundirlas con el modelo normal Oakley M2 XL (de hecho, con esta oferta, costarían lo mismo).

Las gafas Oakley M2 XL Prizm son un modelo con lentes más grandes para ampliar el campo de visión, de ahí el término XL. Están diseñadas para una ventilación óptima y con unas almohadillas de nariz que mantienen las gafas en su lugar bajan todas las circunstancias. Incluso cuando sudamos en exceso se mantienen firmes. La marca, de hecho, presume de tener la montura más ligera diseñada hasta el momento con un campo de visión sin igual. También encontramos el clásico sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit. Este sistema propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.

La construcción es la habitual en modelos de gama alta, con Unobtainium en las patillas y  material O-Matter resistente a la tensión.

A todo lo anterior le tenemos que sumar las lentes Prizm. Las lentes Prizm ofrecen un control inigualable de la transmisión de la luz que resulta en colores calibrados de forma precisa para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Comprar Oakley M2 XL Prizm Road

Para finalizar, puedes comparar el precio de estas Oakley en el resto de tiendas, para que veas lo que te ahorras. Recuerda que en Wiggle dispones de envío gratuito.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar