Gafas Oakley EVZero Pitch rojoline con lentes PRIZM Road solo 89€

Ofertas Oakley, gafas baratas

Actualización. Acabo de ver que las gafas de sol Oakley EV Zero Pitch Redline Prizm Road han bajado a solo 89€ en algunas tiendas, lo que es un descuento de más del 50% y un ahorro destacable respecto al resto de tiendas (ver siguiente comparativa). 
Avisar de error

En el mundo del deporte, existe una clara dominadora en gafas deportivas. Esa no es otra que Oakley. De hecho, en el blog, ya os hemos puesto alguna vez sus productos. Ya sabes que Oakley se caracteriza por tener bastantes modelos en el mercado. Tiene su explicación. Los diferentes modelos están orientados a diferentes morfologías de caras, deportes, y con varias lentes que se adaptan a condiciones variantes. Por eso, muchas veces, se nos hace difícil seguir la pista de los modelos que van sacando al mercado.

Sin embargo, uno de los chollo que hemos visto hoy se trata de las gafas Oakley EvZero Path OO9308.

¿Cómo son estas Oakley EvZero Path?

Las gafas Oakley EvZero Path son un modelo con lentes más grandes para ampliar el campo de visión. Están diseñadas para una ventilación óptima y con unas almohadillas de nariz que mantienen las gafas en su lugar bajan todas las circunstancias. Incluso cuando sudamos en exceso se mantienen firmes. La marca de hecho, presume de tener la montura más ligera diseñada hasta el momento por Oakley y un campo de visión sin igual. Esto es debido, entre otros factores, a que incorporan un escudo tórico de Plutonite. También encontramos el clásico sistema de ajuste de tres puntos Three-Point Fit. Este sistema propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión.

¿Para quién son estas Oakley EvZero Path?

Estas Oakley están orientadas a la velocidad y diseñadas para ser las mejores gafas de sol multideporte para entrenar. De hecho, las puedes utilizar tanto para ciclismo como running.  Incluso es un modelo que se ve bastante también en deportes de invierno. Son unas gafas muy funcionales, ideal como te acabo de decir, para atletas en busca de gafas de extraordinaria versatilidad y carácter futurista. Además, son unas gafas que se amolda bien a todo tipo de caras.

Comprar Oakley EvZero Path

Así que si estás buscando unas gafas que te valgan para todo tipo de actividades deportivas, no lo dudes ni un momento. Es el mejor precio del mercado para estas Oakley. Un chollo, vamos. Destacar que en Opticalling dan la posibilidad tanto de comprar el producto y pagarlo 7 días después, como hacer el pago por Paypal. También tienes envío gratuito.

Avisar de error

Finalmente, te dejo con un clásico unboxing en inglés.

Unboxing the Oakley EVZero Path Sunglasses

UNBOXING // Today I unbox the Oakley EVZero Path glasses with Prizm Road Lense. These brand new sunglasses by Oakley offer the latest technology in the ...

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar