Novedades y mejoras en CholloDeportes

0

novedades chollodeportes

No, esto no es un chollo, pero esta entrada se ha escrito con el mismo cariño que el resto de entradas

Como supongo que también te ocurrirá a ti, a cualquier cosa que le dedicas tiempo, ya que te pones, te gusta hacerlo bien.  Los que visitéis frecuentemente el blog, habréis notado una serie de cambios mínimos que buscan mayor interacción con todos los que nos apoyáis día a día.

Votación de chollos

Uno de los errores habituales en un blog de chollos, es no conectar con tu público. Por eso, y para saber con mayor precisión lo que demanda el público objetivo, se ha incluido la función de votar cada post. Como puedes ver, ahora debajo de cada título existe una manita para que digas que te ha parecido el chollo (post). Es muy básico, pero nos servirá para hacernos una idea del contenido que más os gusta. Si esta función tiene acogida, se buscarán alternativas más avanzadas y con mayores opciones. De momento, solo se puede dar al me gusta y se ha restrigindo la posibilidad de dar puntuación negativa. Lo que buscamos es que nos deis vuestro feedback, no que se llene CholloDeportes de trolls.

Comentarios

Así mismo, desde hace unos días, se ha mejorado el sistema de comentarios. Aunque no sois muchos los que nos dejáis algún comentario, queremos, que cuando lo hagáis, os sintáis como en casa. Cuando escribas un comentario, tendrás la posibilidad de suscribirte a nuevas respuestas. Algo sencillo y básico, pero que antes, por falta de tiempo, no se había puesto.

Suscripción por email

Si te apetece recibir todos los días un resumen con los post publicados en el día, ahora tendrás la posibilidad. Como puedes ver, tienes un botón en la parte superior derecha que pone seguir. Si lo pinchas y pones tu dirección, recibirás todas las mañanas un resumen de las entradas publicadas el día anterior. Si eres seguidor del blog, sabrás que tampoco tenemos mucha disponibilidad horaria y tampoco podemos publicar mucho. Así que recibirás lo justo y necesario.

La media es de unos 3 chollos al día (a veces menos, a veces más en ocasiones especiales como Black Friday o el Prime Day). Hemos establecido el periodo a un día pues creemos que es lo que menos molesta. Podríamos haberlo puesto para recibir un correo cada vez que se publique una entrada, pero creemos que podría ser molesto. Así mismo, el resumen semanal es un periodo demasiado largo. ¿El inconveniente? Que posiblemente chollos puntuales que duran pocos minutos los pierdas. Para ello es el siguiente punto.

A CholloDeportes le gusta tan poco el spam como a ti
Por cierto, como te podrás imaginar, tu mail no se comparte con nadie, solo será usado para el envío de lo que has aceptado. Te puedes dar de baja cuando quieras. Puedes suscribirte a continuación. ¡Ojo, lo más seguro es que llegue a la carpeta de spam!
E-mail:

Notificaciones

Como se comentaba en el apartado anterior, el problema de los chollos en muchas ocasiones, es que duran un visto y no visto. Para combatir este mal, ahora tienes la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas del blog. Cada vez que publiquemos un artículo, recibirás en tu escritorio o Android una notificación en tiempo real. Evidentemente, para ello tendrás que haber dado tu consentimiento. De momento, para iOS no es fácil, pero más adelante nos gustaría integrarlo también. Al igual que en el apartado anterior, te puedes suscribir y dar de baja cuando quieras.

Todo lo anterior siempre es un complemento. En Twitter seguimos poniendo chollos sueltos en muchas ocasiones. Por ejemplo, cuando encontramos algún producto con tallas sueltas y no es posible hacer una entrada. Además, recurrimos a Facebook cuando el texto a compartir sobrepasa el umbral de Twitter. Recuerda además que nos puedes seguir en Instagram, aunque no publicamos todos los post.

Avísanos si ves algún fallo

Una página como CholloDeportes requiere mucho trabajo diario. Los chollos no salen solos y hay que localizarlos para luego publicarlos. Son como las setas. Por eso, es posible que haya cosas, errores o fallos que se nos hayan pasado, así que si nos echas una mano, nos serás de gran ayuda para que nos centremos en publicar contenido de calidad. Con todos estos cambios, habrá gente a la que le puedan parecer interesantes y otras personas a las que le de igual. Lo que está claro es que nos gustaría escuchar tu opinión.

Por tanto, se escuchan alternativas, propuestas, modificaciones, etc. Sobre todo, lo que queremos, es que vuestra visita a CholloDeportes sea agradable y en ningún momento, intrusiva. Esperamos que os guste y os sea útil.


El equipo de CholloDeportes  – Tus mejores chollos y ofertas en deportes

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz