Báscula inteligente Nokia Body+ | Precios y ofertas para comprarla barata

Nokia Body+ - Báscula wifi de composición corporal

¿Quieres una báscula inteligente con WiFi y Bluetooth? Tienes esta Nokia en oferta

Poco a poco, con el paso de los años, parece que vamos tomándonos más en serio la salud y bienestar. No en vano, es la mejor forma de encontrarse consigo mismo y de prevenir todo tipo de enfermedades. Una de las herramientas que nos harán controlar la variable principal, el peso, es una báscula, lo que nos permitirá tener un seguimiento preciso.

Desde hace unos años, las básculas cada vez vienen con más tecnología, multiplicando sus funcionalidades y usándolas en apartados que hasta hace poco, nunca hubiésemos imaginado. 

Una de estas marcas es Withings, recientemente adquirida por Nokia. El caso es que revisando las ofertas de Amazon, encuentras en oferta el modelo Nokia Body+ (plus, con número de serie WBS05 y anteriormente llamada Withings Body). Además, está mucho más barata que en tiendas como El Corte Inglés, donde casi asciende a los 100€ (ver tabla inferior).

Nokia Body+

La Nokia Body+ (no confundir con la versión básica Nokia Body, tienes las diferencias más abajo), es una báscula que te permite consultar numerosos parámetros de tu salud, tanto en la propia báscula, como en el móvil. Es capaz de conectarse al WiFi de casa, o Bluetooth de tu móvil, e incluso de mostrarte la información meteorológica. Gracias a herramientas como pantallas de tendencias y seguimiento nutricional, puedes marcarte objetivos y cumplirlos.

Todos los datos se toman con la máxima precisión, pero, ¿qué datos? Tal y como se muestra en la web del producto, Body Cardio valora el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal total, porcentaje de agua, masa ósea y muscular.

Por tanto, si buscas una báscula con más datos aparte del peso, esta Body, que toma en cuenta diversos parámetros de tu salud, te ayudará a afrontar todos los retos que te pongas por delante.

  • Análisis completo de la composición corporal
  • Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación health mate a través de una conexión wifi (ios y android)
  • Seguimiento de la nutrición: ponte un objetivo de peso y gestiona tu ingesta diaria de calorías
  • Previsión meteorológica diaria: súbete a la báscula para disfrutar de un parte meteorológico localizado y poder así planificar tu día en consecuencia
  • Posibilidad de utilización por múltiples usuarios: permite registrar el peso e historial personal de hasta 8 usuarios diferentes; nokia body+ reconoce de manera automática a los distintos usuarios

Comprar Nokia Body+

Avisar de error

Modelos Nokia Body. Diferencias

Como apuntaba anteriormente, dentro de la marca Nokia tienes tres modelos: Body, Body+ y Body Cardio. Entre ellas la diferencia de precio es unos 40€, aproximadamente.  La más completa es la Cardio. Las principales diferencias son:

  • En funcionalidad la medición de las pulsaciones y la onda de pulso.
  • Batería recargable frente a pilas.
  • La diferencia entre la Body y la Body+ es que en esta última te da la composición corporal completa. Te pusimos la Withings Body Cardio aquí.

Comprar báscula Nokia

 

Nokia Body

Nokia Body+

Nokia Body Cardio

Health Mate app (Android 5+ / iOS 8+) gratis
Sincronización automática WI-FI & Bluetooth
Hasta 8 usuarios
Peso y IMC
Predicción del tiempo y informe de actividad
Diario nutricional con MyFitnessPal
Composición corporal completa 
Velocidad de onda de pulso  
Frecuencia cardiaca  
BateríaDura hasta 18 mesesDura hasta 18 mesesDura hasta 12 meses (recargable)

Primeros pasos

Una vez sacada la báscula de la caja y una vez encendida, tendrás que instalar la aplicación Health Mate en tu móvil y seguir los pasos que nos indican para configurarla. La primera vez que te pesas, no aparecen todos los datos de la composición corporal ni el tiempo atmosférico. Tienes que entrar en la aplicación y configurar qué datos y en qué orden quieres que aparezcan en la báscula.

Nokia Body+ - Báscula wifi de composición corporal, negro

Tal y como se apunta en los comentarios de Amazon, si eliges la Cardio, los valores de la velocidad de onda de pulso aparecerán a partir del sexto pesaje. Si cuando te vas a pesar, te inclinas hacia un lado sin darte cuenta, la báscula te avisa con unas marcas que aparecen en la esquina de la pantalla hacia la que te estás inclinando.

Si en casa sois más de uno, para que la báscula os reconozca, tenéis que entrar en la aplicación previamente y añadir a cada miembro de la familia en el apartado Familia.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar