Oferta Nivea Sun Protege & Hidrata FP50+ por 11€

Nivea Sun - Crema solar hidratante Protege & Hidrata FP50+ - Protección UV muy alta

Compra protector solar Nivea factor 50 aquí

No es ningún secreto que las personas más vulnerables a la exposición solar, son aquellas que pasan largas horas al aire libre. Y efectivamente, los deportistas son uno de los colectivos más vulnerables. Por ello, casi siempre es recomendado por los dermatólogos el uso de un factor de protección alto, que te permita proteger eficazmente tu piel.

El caso es que revisando las ofertas de Amazon, me acabo de topar con el bote de 400 ml de Nivea Sun (Protege & Hidrata FP50), con un descuento de más del 30%. Esta crema solar te va a proteger de los rayos dañinos, bloqueando y dispersando los rayos ultravioleta.

Recuerda que la protección solar es más que obligatoria para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y con el paso del tiempo cáncer. Según se apunta en la propia Wikipedia, el sol es causante en más del 75 por ciento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas, flacidez…). Por ello, debes estar siempre protegido.

Esta crema, aparte de proporcionar seguridad bajo el sol, se puede usar a su vez como medio para hidratarte. También está indicada para poder usarse con ropa técnica, ya que no deja manchas en la ropa y es resistente al agua.

  • Reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera
  • 24 horas de hidratación para la piel
  • Resistente al agua

Comprar Nivea Sun Protege

En definitiva, un chollazo puntual para esta crema solar. Es un tamaño óptimo para llevarlo en el bolso, en la mochila o de viaje, y estar siempre bien protegido.

La oferta es en el bote de 400 ml, pero te pongo a continuación varias alternativas, tanto en difusor, como en crema, por si se agotase la oferta.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar