Nike Lunartempo 2. Precios y ofertas

Nike LunarTempo 2

 

Llévate las Nike Lunar Tempo 2 en oferta aquí

No se como irás de calzado deportivo para tus entrenamientos y competiciones, pero si quieres un modelo de gama alta que te permita sumar kilómetros con total comodidad, sigue leyendo. Como te estoy contando en la entrada de las ofertas de Amazon, puedes llevarte las Nike Lunar Tempo 2 rebajadas. Teniendo en cuenta que además tenemos envío gratuito, y que en tiendas como runnerinn rondan los 90€, la oferta merece mucho la pena.

Estas Nike son un modelo para corredores de pisada neutra. El botín interior presenta perforaciones para una transpirabilidad mejorada y un ajuste como un calcetín.  La amortiguación de espuma Lunarlon y la ligera estructura Phylon, ofrece como resultado una excelente combinación de amortiguación con sujeción . También sigue presente la tecnología Engineered Mesh, dispuesta en una sola capa con la finalidad de proporcionar más sujeción y mantener los pies frescos.

Para los amantes de las cifras, el peso es de 210 gramos (para una talla 44 de hombre) y presenta un drop de 8mm.

Como puedes ver en la imagen superior, esta segunda versión sigue presentando los cables Flywire. Con estos cables, obtenemos un ajuste adaptable y preciso que se mueve contigo. La tabla de equivalencias la tienes en la propia página del artículo. Te recuerdo además que los gastos de envío son gratuitos.

Te dejo con una review del modelo anterior.

Nike Lunar Tempo, running review unboxing

Te presentamos las Nike Lunar Tempo para running. Características técnicas, las Nike LunarTempo tienen un drop de 8 milímetros. Y el peso es uno de sus ...

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar