¡Chollo! Neoprenos niños Turbo desde 6.99€

Neoprenos niños Turbo

¿Buscas trajes de neopreno para niños? Compra este Turbo aquí

Cuando quieres llevar a tu peque a la piscina, lo primero que piensas es que no pase frío. A determinadas edades, el control de regulación temporal todavía no está muy desarrollado, y sumado a la poca grasa, quedarse más de 5′ en el agua puede ser un suplicio para ellos.

Por ello, en niños pequeños, es recomendable usar en ciertas piscinas climatizadas, un traje de neopreno. Estos trajes, vendidos normalmente para más de un año, son muy fáciles de poner, y con un grosor más que suficiente para mantenerse en el agua hasta media hora.

El caso es que revisando el outlet de Amazon, me acabo de topar con estos trajes de neopreno de la marca Turbo con un descuento de más del 70%. Disponibles desde sólo 7€ (algunos son producto plus), dependiendo de la talla, te permitirán tener mayor control sobre la temperatura de tu hijo.

Además, hay que destacar que tienen muy buenas opiniones y que los recibes en casa a los pocos días.

Necesitaba un traje de baño para piscina para mi hijo de cinco años. Todos los que había visto superaban con creces el precio que yo esperaba. Me decidí por este y la verdad es que me ha encantado. Es cómodo, fácil de poner y mi hijo no pasa frío con él. Totalmente recomendable.Cliente Amazon
Excelente compra, talla normal, el diseño es súper bonito, calientito y lo suficiente grueso para las clases en la piscina. Muy contenta con el producto, llegó rápido y además el precio es un plus.Cliente Amazon

Destacar que también existe la versión completa, pero no tiene el mismo descuento. Puedes ver todas aquí.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

1
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
1 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jose

Son compras PLUS, tienes que gastarte 19 euros en otros productos o no puedes realizar compra.