Neopreno Orca TRN Thermo | Análisis, precios y ofertas

neopreno Orca TRN Thermo

¿Buscas un neopreno barato? ¡El Orca TRN Thermo solo cuesta 125€ y tiene 1500 opiniones!

Ya habéis sido dos personas las que nos habéis escrito preguntando por un neopreno algo superior al Dhb, pero sin tampoco dejarse mucha pasta en el camino.

Pues bien, ahora con las ofertas de Wiggle, estáis de enhorabuena, porque podemos hacernos con Orca, a un precio, realmente competitivo. Se trata del neopreno Orca TRN Thermo, exclusivo en Wiggle, ¡y el más vendido en la tienda! De hecho, cuenta con cerca de 1500 reseñas y está valorado con casi 5 estrellas. Lo mejor de todo es su precio (ver oferta hombre y mujer). Nada mal para estar respaldado por la prestigiosa marca Orca. 

¿Para quién es el neopreno Orca TRN Thermo?

La pregunta es muy sencilla. Es un neopreno de iniciación, o bien, para usarlo en entrenamientos o competiciones donde no perseguimos quedar los primeros. Evidentemente, no es comparable a un neopreno de 400€. Es ligeramente mejor al dhb, pero en el único sentido de durabilidad, ya que teóricamente incluye panales Yamamoto de una calidad ligeramente superior al incorporado en dhb. En ajuste son prácticamente iguales mientras llevas la talla correcta.

También es cierto que Orca es una marca con mayor reputación en el mundo del triatlón y que lleva fabricando neoprenos muchos más años.

Características Orca TRN Thermo

Este neopreno incorpora Yamamoto 39 de 1,5 mm a 3,5 mm de grosor, acorde a la normativa ITU. Así mismo, presenta revestimiento SCS, que garantiza su durabilidad y flexibilidad.

Para que un neopreno sea cómodo, es necesario que sea flexible. Por eso, este neopreno es más fino en las axilas al incorporar paneles de 2 mm. Esto es algo habitual en neoprenos de iniciación, sobre todo en nadadores que no dominan tanto la natación y sus carencias técnicas son mayores. Nos evita salir del agua con los hombres doloridos.

Este neopreno también incluye inserciones de 4mm en la cadera. Con esto se consigue dar una patada fuerte, cómoda y natural.  Así mismo, otra de las cosas que me gustan es que está pensado para reducir nuestro tiempo en las transiciones. Por eso, entre los acabados, incorpora una cremallera resistente YKK con cordón y puños optimizados. Todo ello con el fin de quitarnos el neopreno de la forma más rápida posible.

Comprar Orca TRN Thermo

En conclusión, si buscas un neopreno barato, de iniciación, y quieres un producto de calidad, este neopreno cumple sí o sí tus expectativas. Es imposible que más de 1500 opiniones de clientes esten equivocadas. Recuerda además, que dispones de envío gratuito, así que al precio mostrado, no tienes que sumarle un euro más. Además, si eres cliente oro, te hacen un pequeño descuento.

Puedes consultar la propia tabla de tallas en la web de Wiggle. Mi consejo es que te guies sobre todo por la medida de pecho y peso. La altura siempre puede dar algo de si, pero si escogemos una talla pequeña de pecho, podemos ir ligeramente agobiados.

Avisar de error

Pros

– Precio insuperable
– Yamamoto de 39 células y 2 mm de grosor
– Fácil de quitar en transiciones
– Amplio repertorio de tallas
– Duradero
– Flotabilidad aumentada (cadera alta)

Contras

– Poca elección de colores

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Orca TRN Thermo
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4 agosto, 2018

El traje de iniciación ideal para principiantes y aquellos triatletas o nadadores experimentados que busquen un modelo duradero para entrenamientos

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar