Neopreno HUUB Archon. ¿Qué tal es? Precios y ofertas

Neopreno HUUB Archon

¿Buscas un neopreno barato? Tienes en liquidación el HUUB Archon aquí

Si estás pensando en comprarte un neopreno, te aconsejo que aproveches ahora. Ahora es la mejor época, dado que las tiendas comienzan a liquidar el stock sobrante. Por eso, si estás buscando un neopreno de calidad, de la misma marca que usaban los hermanos Brownlee, presta atención a este descuento que hemos visto entre las rebajas de Wiggle. Se trata del neopreno HUUB Archon, vendido en exclusiva, por Wiggle.

El Archon está elaborado con neopreno Yamamoto 38 y revestimiento Glideskin. Además, incluye paneles específicos para mayor flexibilidad y eficiencia.

¿Para quién es el neopreno HUUB Archon?

Aunque por este precio, puedas pensar que es un neopreno de iniciación, lo cierto es que es un neopreno para todos los niveles. Eso si, cuanto mayor sea tu nivel, es evidente que necesitarás un neopreno de mayores prestaciones si estás pelando por puestos de honor. Lo que es innegable es su relación calidad-precio.

El Huub Archon te aseguro que si lo único que necesitas es un ajuste cómodo y durabilidad, cumple de sobra. No te va a servir para ser campeón del mundo, pero supongo que ese no es tu objetivo. También es un neopreno para nadadores que se les hunde ligeramente la cadera al nadar y les cuesta dar patada. Esto se ve en el indice de flotabilidad de 3:4. Este índice ayuda a mejorar la postura del cuerpo y reducir la tracción.

También es un neopreno, como es lógico, orientado al triatleta. Presenta para ello un corte elíptico en las terminaciones de los camales para que te resulte sencillo quitártelo.

Opiniones

Se nota que es un producto de calidad echando un vistazo a los comentarios de clientes que lo han probado. De hecho, alcanza una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas. Algunos de estos comentarios son los siguientes:

Me compré el traje de neopreno para debutar en triatlón (olímpico). Se ajusta bien, cómodo y fácil de quitar. Ni una rozadura me ha hecho, aunque sí empezaba a notar algo al final, tras nadar cerca de 45 minutos. De momento, todo perfecto.Cliente Wiggle

Puedes leer el resto de opiniones en la propia web del artículo.

Comprar neopreno HUUB Archon

Para finalizar, te dejo con la oferta actual. Puedes comprarlo aquí.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar