Neoprenos Dhb en oferta. Mujer y hombre. Con y sin mangas

Neopreno dhb

¿Buscas un neopreno barato? Compra los DHB aquí

Actualización. Ofertón en estos neoprenos de iniciación DHB. Gracias a las ofertas de Wiggle, puedes comprar la versión de este año en oferta del 20%.
  • Neopreno DHB para hombre aquí. Para mujer aquí. Versiones con mangas.
  • Neopreno DHB sin mangas para hombre aquí. Para mujer aquí.
  • Neopreno dhb Aeron aquí (PVP 179€). Para mujer aquí

Si tienes pensando iniciarte en el mundo del triatlón, en Wiggle, y ahora también en ChainReactionCycles, tienes una marca que se adapta a lo que buscas. Esta es DHB, que lleva años elaborando productos de altísima calidad a precios sin competencia. Uno de los productos estrella son los neoprenos DHB, y que sueles tener de oferta a un precio muy interesante en  Wiggle.

Estos neoprenos, ideales para iniciación o para tenerlos de repuesto, están disponible para hombre y para mujer. También está la versión con y sin mangas. 

El dhb está elaborado con neopreno Yamamoto 38 y revestimiento SCS. Además,  incluye paneles muy flexibles en la sisa y puños de velocidad de 3 mm.

¿Para quién es el neopreno dhb?

Tal y como leemos en la descripción del artículo, dada su imbatible relación calidad-precio, está pensado para nadadores y triatletas que van a comenzar sus primeras competiciones en aguas abiertas o para entrenamientos durante el año.

Evidentemente, como con cualquier producto, ocurre lo mismo. No quieras comparar este neopreno con otros modelos que te hemos puesto, como el Huub Archimedes II 3.5, que cuesta cuatro veces más. Sin embargo, te aseguro que si lo único que necesitas es un ajuste cómodo y durabilidad, el Dhb cumple de sobra. No te va a servir para ser campeón del mundo, pero supongo que ese no es tu objetivo.

¿Cómo es la gama de neoprenos DHB?

En orden creciente por calidad y prestaciones quedaría:

  • Neopreno DHB
  • DHB Aeron
  • DHB Aeron Lab (mayor gama)

Características neopreno Dhb

Este neopreno incorpora Yamamoto 38 de 1,5 mm a 3,5 mm de grosor, acorde a la normativa ITU. Así mismo, presenta revestimiento SCS, que garantiza su durabilidad y flexibilidad.

Para que un neopreno sea cómodo, es necesario que sea flexible. Por eso, este neopreno es más fino en la sisa (axilas) al incorporar paneles de 1,5 mm. Por eso podrás dar una brazada fuerte, cómoda y natural.  

Así mismo, otra de las cosas que me gustan es que está pensado para reducir nuestro tiempo en las transiciones. Por eso, entre los acabados, incorpora una cremallera resistente YKK con cordón y puños optimizados. Todo ello con el fin de quitarnos el neopreno de la forma más rápida posible.

¿Qué talla escoger?

Afortunadamente, en la propia web de Wiggle nos dan una serie de consejos. Primero, si te encuentras entre dos tallas de la guía, el punto de referencia más importante es el peso, para alcanzar el nivel de flotabilidad correcto. Si además te encuentras entre dos tallas tras considerar el peso, es recomendable optar por una talla menos si tienes una complexión atlética, o por una talla más si tu complexión no es tan robusta.

Puedes consultar la tabla de tallas aquí.

Neopreno sin mangas

Este neopreno de triatlón también lo puedes comprar en su versión sin mangas. Generalmente, si gozas de buena técnica, mientras donde vayas a nadar no esté el agua muy fría, lo normal, es decantarse por modelos sin mangas. No suele ser lo habitual para triatlones de principio de temporada, ya que el agua de pantanos, embalses, ríos o mares ronda los 15 – 17 grados.

Además, un traje de neopreno sin mangas es también opción muy recomendada si eres principiante (*). El motivo principal es que los hombros sufren menos, por lo que tienes mayor libertad de movimiento. 

(*) Los neoprenos de gama alta (>300€) ya tienen en cuenta este factor, y los hombros son realmente flexibles para que prácticamente no notes ni que lo llevas puesto.

▶ Salvo contadas excepciones, si vas a comprar tu primer neopreno o eres principalmente, deberías comprar un neopreno con mangas.

Neopreno dhb Aeron

El neopreno dhb Aeron es una versión algo más avanzada del neopreno dhb “clásico”. La principal diferencia es que está enfocado a triatletas con un nivel medio y/o avanzado. Es algo más elástico, por lo que es más fácil de quitárselo en las transiciones. También tiene confección mejorada de los hombros y axilas para aportar mayor flexibilidad a la brazada. Lo puedes ver aquí.

dhb Aeron Lab

Es un neopreno para atletas élite. La diferencia principal es que integra paneles de neopreno con 10 variaciones empleados para conseguir el mejor ajuste y rendimiento. Esto se traduce en que es más fácil romperlo al ponerlo, ya que es más sensible al deslizamiento por el agua. Si no eres una persona que has tenido un neopreno antes, no es tu opción. Si has usado un neopreno anteriormente, y quieres la gama alta de DHB, cómpralo aquí.

Opiniones neopreno dhb

Lo bueno de ser un producto estrella en la web de Wiggle, es que nos permite conocer las opiniones de clientes que lo han comprado. Algunos  de estos comentarios son los siguientes:

Calidad excelente a un precio imbatible. Neopreno con acabados de alta calidad y muy elásticoCliente Wiggle
El precio no es obstáculo con este neopreno barato, ya podemos nadar en aguas abierta todo el añoCliente Wiggle
Es un buen neopreno por el precio que tiene. Aunque aún no lo he probado en el agua, la calidad parece muy aceptable. Por el precio que tiene no hay nada en el mercado de estas características.Cliente Wiggle

También se lee algún comentario que dice que talla pequeño, así que echa un vistazo con detenimiento a la tabla de tallas y no te fíes solamente por la letra de la talla.

Comprar neopreno dhb

Puedes adquirir estos neoprenos en Wiggle.

Ver oferta actualizada

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar