¡Chollo! NeilPryde Nazare por 1299€

Bicicleta de carretera NeilPryde Nazaré

¿Buscas cambiar de bicicleta? Compra esta NeilPryde Nazare aquí

No solemos poner muchas bicicletas en el blog porque al final, cada persona que anda detrás de un modelo tiene muy claro lo que busca y aunque los descuentos sean apetecibles, por desconocimiento, por miedo o por lo que sea, no acaba de decidirse. Sin embargo, en esta ocasión, haremos una excepción porque creo que la ocasión lo merece. Como ya sabrás, en Wiggle, se han adelantado al Black Friday.

Una de las ofertas es en esta NeilPryde Nazare con más de un 30% de descuento. Eso si, dado el espectacular descuento, únicamente quedan disponibles ya la talla M y L.  También la NeilPryde Bura  es otro de los modelos rebajados, aunque no en todas las tallas.

Análisis NeilPryde

Para ser claros y concisos, en términos coloquiales, la NeilPryde Nazare es un pepino. Es una bicicleta de competición perfecta, diseñada en colaboración con BMW. Presenta aerodinámica de altas prestaciones, es completamente rígida y muy eficiente en los diferentes test que se le han hecho en el túnel de viento.

Como puedes leer en la descripción del artículo, el modelo NAZARÉ refleja el equilibrio entre un diseño elegante y la velocidad desenfrenada. La Nazare es fruto de los 40 años de experiencia de NEIL PRYDE en el túnel aerodinámico y 25 años de experiencia con la fibra de carbono.

Se han combinado el análisis de ingeniería de dinámica de fluidos de BMW  y las técnicas optimizadas de perfilado de los tubos de NEILPRYDE para minimizar la tracción. Al mismo tiempo, conserva la rigidez y conducción firme que esperas de una bicicleta de nivel profesional. Para ello, se ha ensanchado el perfil de los tubos para retrasar la separación de la corriente y mantener la rigidez giratoria. El exclusivo tubo inferior cambia de forma para controlar la corriente laminar y turbulenta. La cola Kamm extendida contribuye a un pedalier aerodinámico, ligero y rígido.

Este modelo viene además con las ruedas Fulrum Racing Sport. Respecto al grupo montado, es Shimano 105 de 11 velocidades.

Por tanto, es una bicicleta ideal para para triatlón o contrarreloj. En mi opinión, es un modelo perfecto si lo que buscas es una bicicleta polivalente, que te valga para todo.

¿Cómo recibo la bicicleta de Wiggle?

Por si no lo sabes, Todas las bicicletas vendidas por Wiggle vienen completamente equipadas, probadas y calibradas por el equipo de mecánicos profesionales de Wiggle. Así garantizan que tu bicicleta llegue en perfectas condiciones.

Comprar NeilPryde Nazare

Estos son los precios actuales. Te pongo también el modelo en 105 por si quisieras acotar un poco tu presupuesto.

Avisar de error

Top 5 - Las mejores bicicletas aero del mercado (inglés)

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz