¡Chollo! Reproductor MP3 Sandisk Clip Jam 8GB (con radio) solo 25€

MP3 Sandisk Clip Jam 8GB¿Buscas un reproductor MP3 barato? Compra este Sandisk Clip Jam aquí

No se a ti, pero a mi, una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy al gimnasio o a correr, es llevar mi música favorita. Aunque ciertos gurús del entrenamiento puedan decir que de esta forma eres menos consciente de tu respiración, lo cierto es, que disfruto el doble. Siendo un apasionado de la música, y cuando coincide que está sonando mi canción favorita, parece que corro más deprisa sin darme cuenta.

Eso sí, siempre que busco un MP3 para hacer deporte me fijo en dos cosas. La primera de ellas, que sea fácil de usar. Cuando estoy entrenando, cuanto más fáciles sean los botones, mejor. Y la segunda, que tenga sintonizador FM. Muchas veces estoy perezoso y prefiero escuchar cualquier emisora a tener que crear listas de reproducción.

Por eso, si eres como yo, y te gusta ir con la música a cualquier lado, seguro que te interesa esta oferta que acabo de ver en Amazon. Se trata del reproductor MP3 Sandisk Clip Jam. Un MP3 de 8 gigas de capacidad con radio incluida rebajado en el color inferior¡En otros colores cuesta más de 50€, que es lo que cuesta en otras tiendas como AFM!

Entrando un poco más en detalle, el Sandisk, aparte de disponer de 8 gigas, cuenta con una ranura para tarjeta microSD. Así mismo, uno de los aspectos que más me gusta del Clip Jam es la facilidad de uso. La pantalla de una pulgada es brillante y fácil de usar, mientras que los botones son suficientemente grandes para que puedas usarlos cómodamente incluso si tienes dedos grandes. Respecto a la autonomía, el reproductor Clip Jam puede reproducir continuamente durante 18 horas.  Además, se incluyen auriculares, así que realmente, poco más puedes pedir.

Comprar Sandisk Clip Jam

El Sandisk Clip Jam está disponible en una gran variedad de colores, siendo la oferta en el color mencionado. Como puedes ver, este MP3 también está de oferta de eBay. Sin embargo, sumando el envío, la oferta de Amazon es la ganadora.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar