¡¡Chollo!! Motorola Moto 360 Sport solo 149 euros

0

¡¡Chollo!! Motorola Moto 360 Sport solo 149 euros

Lo están liquidando. Entrada actualizada con el nuevo precio.

A uno de los smartwatchs más novedosos de la marca Motorola, el Moto 360 Sport, le acaban de poner una rebaja considerable. Será nuestro por 149 euros en redcoon. Un precio que hace que sea la opción más barata.  Es decir, mejora la oferta que había en Amazon, que ya de por si, era buena (ver Moto 360 Sport en Amazon, 195He actualizado el precio a las 05:30 (24/01/2017) euros). Ten en cuenta que su precio anterior era de 260 euros, que es algo menos de lo que cuesta en la Fnac. Este smartwach es un reloj inteligente de Motorola con GPS, diseñado para deportistas con Android Wear. Incorpora multitud de tecnologías, como WiFi, Bluetooth, carga inalámbrica de la batería, monitor de ritmo cardíaco sin necesidad de banda de pecho…

Echando la vista aun poco atrás, te diré que cuando el Moto 360 apareció, revolucionó el sector de los relojes inteligentes. Era el primer reloj con Android Wear y con una forma circular. Actualmente, la apuesta por Motorola es ofrecer una versión más “sport“, para ganar en autonomía del Smartphone, junto con grandes posibilidades de personalización. Este Moto 360 Sport se caracteriza por ser un modelo elegante con una estética y funcionalidades mejoradas respecto a su predecesor.

Moto 360 Sport

Ir al chollo ya

Moto 360 Sport. Características

Recuerda que previamente los smartwaches tendían a formas cuadradas. Sin embargo, Motorola, introdujo esta variación que parece que está gustando. Uno de los aspectos a destacar, es que no necesitaremos tener activado el Bluetooth continuamente para conectar con nuestro teléfono para recibir notificaciones. Esto se debe a que lleva incorporado WiFi. También, al ser la versión Sport, tiene GPS para poderlo utilizar con multitud de aplicaciones. Algunas de las aplicaciones más famosas son compatibles con el reloj. Es decir, Strava, MapMyRun, Endomondo…

Respecto a sus características técnicas, nos encontramos con una pantalla de 1.37 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.2 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Tampoco necesitamos llevar una banda de pulsómetro adicional, ya que al incorporar el sensor óptico, tomará las pulsaciones desde la muñeca.

Moto 360 Sport con Android Wear

Este nuevo Moto 360 Sport sigue apostando por el sistema operativo de Android Wear. Esto nos brinda la posibilidad de recibir notificaciones y cualquier tipo de tarjeta que tengamos en Google. También lleva incorporada la app Moto Body. Esta aplicación nos permite utilizar la información que nos ofrecen los diferentes sensores del dispositivo para contar los pasos, monitorizar el ritmo cardíaco, o las calorías quemadas. Sin embargo, lo cómodo es que Moto Body registra la información y las sincroniza con las aplicaciones compatibles, para que estemos presentes en todos los lados que queramos sin mover un solo dedo.

Moto 360 Sport vs Moto 360

El motorola Moto 360 Sport se diferencia del Moto 360 en que es una versión más deportiva y con correas de silicona unidas al cuerpo metálico del reloj para mayor seguridad. Tiene una pantalla híbrida Anylight con sensores GPS y barométrico. También está optimizada la pantalla para una mejor visión bajo la luz directa (se adapta automáticamente al nivel de luz natural a tu alrededor) y puede soportar hasta 3 atmósferas de presión.

El smartwatch Moto 360 Sport está hecho para soportar las sesiones de entrenamiento más agotadoras gracias a un diseño a la vez cómodo y duradero. Estructura de silicona resistente que no absorbe el sudor y evita las manchas y la decoloración, mientras que los canales de ventilación lateral te ayudan a mantenerte fresco.

Una cosa que me gusta de este modelo, es que al incorporar Bluetooth, podrás ir escuchando música con tus cascos bluetooth mientras corres. Como decimos, el Moto 360 Sport está pensado para gente deportista, ya que incluye además del GPS, el sensor de ritmo cardíaco.  Respecto a la batería del nuevo Moto 360 V2 Sport, es de 300mAh (dura unos dos días y se carga en una hora).

Y además del apartado Sport, el Moto 360 Sport ofrece la potencia de Android Wear.  Esto nos permite leer los mensajes de Gmail y las invitaciones del calendario, hablar con los amigos en Whatsapp, comprobar el tráfico y el tiempo, actualizar Facebook, etc. También con voz Moto podrás controlar el teléfono con manos libres y comandos de voz. Entrena a tu teléfono para  reconocer tu voz y obedecerá tus comandos.

Moto 360 Sport. Opiniones

Si haces clic aquí, puedes leer opiniones de este Motorola Moto 360 Sport en Amazon
motorola moto 360 v2 sport review

Opiniones de clientes

25 de 27 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Elegante, deportivo, y tamaño perfecto, 31 de diciembre de 2015
Compra verificada(¿Qué es esto?)
El Moto 360 2a Generación 42mm es un reloj maravilloso. Puede ser tanto elegante como un reloj de deportista, dependiente de tu gusto, y de la configuración y la cara que eligas. El tamaño no es demasiado grande, pinta bien incluso en muñeca delgada como la mia.
El manejo es facil y se conecta a android a traves de Bluetooth sin ningun problema. Tambien tiene Wifi, o sea que puede seguir comunicando aunque pierde la conexion de Bluetooth con el teléfono.

Funciona con Runtastic - utilizo el app en mi telefono y el Runtastic app correspondiente de Wear automaticamente aparece en el reloj.
La unica pega es que Runtastic no recibe las lecturas del pulsometro, por tanto puedes estar corriendo, tomar el pulso en el reloj pero luego hay que introducir manualmente el pulso en el Runtastic app del teléfono. (No es gran cosa... pero es que Runtastic quiere que compremos su propio pulsometro profesional, que va con cinta elastica por el tronco). También hay un app de Motorola que sí puede recibir automaticamente las lecturas de pulsometro, pero no utilizo ese app para mis recoridas.

También funciona con muchos otros apps de Android, por ejemplo el app del tiempo "Weather and Clock Widget" en el teléfono, y muestra muchas detalles, y el prognostico del tiempo cuando lo pincho en el reloj.

Esto es el segundo smartwatch que tengo. El primero era Samsung, bueno para deportes excepto que tenía la correa muy mal diseñada y se caía mucho de la muñeca. La correa del Moto 360 es buena como debe ser y no se desengancha por accidente como el Samsung. Además el Samsung no parecía un reloj sino una banda de pulsometro. El Moto 360 sí es un reloj bien elegante y también tiene pulsometro, pisometro, cronometro, apps, etc...

Compraría lo mismo otra vez?? Sí: acabo de comprar el mismo en color oro para mi mujer, también en amazon.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Smartwatch Motorola Moto 360 de 2ª generación (2015), 5 de julio de 2016
No cabe duda que la primera generación del Motorola Moto 360 marcó un antes y un después en el mundo de los smartwatch, al ser el primero que unía moda y tecnología, apostando por un diseño clásico y circular, como los relojes tradicionales.

UNBOX
El Moto 360 de 2ª generación viene presentado en una caja que nos permite ver el diseño del reloj. Una vez abierta, nos encontramos con el propio smartwatch, una base de carga inalámbrica, un cargador y un manual de instrucciones guía de inicio rápido.

DISEÑO
Mantiene las atractivas líneas de su predecesor, presentando pocas novedades estéticas e introduciendo ciertas mejoras técnicas que lo convierten en uno de los más interesantes smartwatches del mercado.
Cuenta con dos versiones de tamaños diferentes, una con esfera de 46 mm como la anterior generación y correa de 22 y otra con esfera de 42 mm, más orientada al mercado femenino, y correa de 20. Las correas también han evolucionado, ya que vienen con un sistema de intercambio rápido muy sencillo, acoplándose mediante unas lengüetas, sin necesitar ningún tipo de herramienta para ello, además de tener un aspecto aún más clásico y que combina mejor con el dispositivo.
Este smartwatch se parece más aún a un reloj tradicional, modificando la situación del botón de control de la corona, que pasa a estar situado donde marca las 2, facilitando notablemente su uso, evitando que se nos clave en la muñeca y que lo podamos pulsar por error. Una pulsación corta activa la luz de fondo y una más prolongada abre el menú de configuración. Su acabado es en acero inoxidable, con un marco pulido muy delgado, pudiendo adquirirlo en colores negro, metalizado, oro rosa o dorado.
Su grosor es de 11,4 mm que sigue siendo bastante considerable, por lo que podemos decir que no se trata de un modelo delgado, pero sí muy cómodo de llevar en nuestra muñeca. Como ya sucedía con su antecesor, este Moto 360 cuenta con certificación IP67 resistente al agua, pudiendo mojarlo o ducharnos con él sin miedo alguno a que se dañe. Eso sí, si nuestro Moto 360 tiene correa de piel, ésta quedará mojada durante varias horas, lo que puede resultar incómodo para muchos usuarios.
En la parte posterior cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca con medición óptica, que funciona ciertamente bien y recoge información cada cinco minutos, proporcionando un análisis de hasta 24 horas.
Continúa con la opción de carga inalámbrica. La base ha sido renovada y podremos utilizar cargadores inalámbricos de terceros, aunque deberemos ser muy precisos en su colocación para que cargue de manera efectiva.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
En cuanto a sus especificaciones técnicas, encontramos muy pocas sorpresas con respecto a la mayoría de relojes con Android Wear existentes. Monta un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz, acompañado de la GPU Adreno 305. Cuenta con 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. Es compatible con WiFi y bluetooth 4.0, tiene acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración y reconocimiento de contacto.

PANTALLA
Si hablamos de la pantalla, lógicamente nos encontramos dos versiones debido a los tamaños existentes. La versión de 46 mm monta un panel IPS de 1,56 pulgadas, resolución de 360x330 píxeles y densidad de 263 ppp, mientras que la de 42 monta igualmente un panel IPS, pero en este caso de 1,37 pulgadas, resolución de 360x325 píxeles y densidad de 233 ppp. Está recubierta de protección Corning Gorilla Glass 3, por lo que no tendremos que tener miedo a que sufra arañazos o pequeños golpes.
Las densidades de píxeles por pulgada de ambas versiones son adecuadas, aunque un poco por debajo de algunos modelos de la competencia, si bien, cuenta con la ventaja de su mayor diagonal, que mejora la visualización del contenido.
El uso de la tecnología IPS hace que tengamos menos contraste en las interfaces de los watchfaces, pero por el contrario, se comporta excepcionalmente en exteriores. Sigue incorporando sensor de luminosidad que hace que tenga una banda negra inferior, pero gracias a ella, lograremos un aumento de autonomía, además de mejorar la visibilidad tanto en exteriores como en interiores a través de la tecnología Anylight.
La respuesta al tacto es buena, ayudando mucho a ello que no exista un marco o bisel que entorpezca el...Leer más
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


49 de 55 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen reloj, el mejor del mercado en mi opinión, 14 de octubre de 2015
Compra verificada(¿Qué es esto?)
El reloj es una maravilla, comodísimo y tan ligero que apenas te das cuenta de llevarlo puesto.

La esfera de 42mm me parece la medida perfecta para una muñeca "normal", no es demasiado grande y pasa completamente desapercibido. Me compré el de color negro entero precisamente por esto, no "das el cante" como con otros modelos y marcas.

La nueva estética es muy elegante y las correas se pueden cambiar en cuestión de dos segundos gracias al nuevo mecanismo.

¿Vale lo que cuesta? No. El precio está "inflado". Acaba de salir al mercado y eso se paga. Puede que su valor real de mercado (el que yo estimo al tenerlo en las manos) sea de unos 180€ -200€. Eso sí, la sensación, una vez que lo tienes en la muñeca, es de producto "top".

Para los que tengan el modelo anterior y se estén planteando comprar este...no se lo recomiendo a menos que no les importe el dinero que cuesta. Es verdad que es más bonito y tiene alguna que otra cosilla mejor, pero el salto entre uno y otro es principalmente estético. Puede que lo mejor fuera esperar para "renovar" vuestro viejo moto 360 por el modelo que sacarán el año que viene y ahorrarse el dinero de este modelo.

Insisto, la diferencia es mínima en lo que no sea estética.

Yo antes tenía el smartwatch 3 de sony y este le da mil vueltas en todos y cada uno de los sentidos.

Muy satisfecho con la compra.

Edito: la batería me dura 2 días con un uso normal. Carga en cosa de una hora. La pantalla tiene una calidad muy buena, me parecen correctos los 2 días e incluso se podría apurar un poco más, ya que me llega a las segunda noche con poco menos del 30%.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  
¿Esta opinión te ha parecido útil? SíNo


Comparte tu opinión con otros clientes:
 Consultar las 155 opiniones de clientes...

Moto 360 Sport. Precio. Links de compra

Te ponemos tanto la oferta actual como el link de Amazon.

Por cierto, otras versiones que encontramos son las siguientes.

  • Precio: EUR 204,00. Talla: Sport Negro.Ver aqui
  • Precio: EUR 309,00. Talla: negro.Ver aqui

Moto 360 Sport. Youtube

Para finalizar, te dejamos con el vídeo de este dispositivo en YouTube donde se resume lo que te hemos contado en esta entrada.

Análisis Moto 360 Sport, review en español

Probamos el nuevo Moto 360 Sport de Motorola, su último reloj inteligente pensado para deportistas. Un modelo que conserva detalles de los Moto 360 clásico ...

Tags:

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz