¡¡Chollos!! Monster Weekend Ebay. Solo durante el puente

0

monster weekend

Hoy 1 de noviembre es el último día de esta campaña. ¡Qué no se te pase!

¿Buscas chollos en eBay? Pues date prisa, solo este puente

Una vez más, en eBay, como ya ocurrió con el Superweekend en verano, se suman a las ofertas de unos pocos días. Solo durante este fin de semana (en esta ocasión añaden el par de días del puente), es decir, del 27 al 1 de noviembre incluidos, tendremos la promoción de Monster Weekend. Estas ofertas aplican a diferentes artículos que estarán más rebajados respecto a su precio normal. Como no podía ser de otra manera, hay una sección especial para deportes y ocio, así como otra de moda sport (ver aquí). Además, en esta ocasión, coincidiendo con el cierre de Redcoon, esta tienda también liquida todos los productos a través de eBay. Estas son las diferentes categorías disponibles (haz clic para ir).

Como podrás ir viendo, muchos de los productos que aparecen en esta promoción ya los hemos compartido con vosotros en el blog. Sin ir más lejos, dentro de la promoción están los clásicos productos FitFiu. Sin embargo, ahora están mucho más rebajados que lo que suele ser su precio habitual, con lo que se convierte, en el mejor momento para su adquisición antes de que lo vuelvan a subir una vez finalizada la promoción

Productos marca Fitfiu

Lo cierto es, que la marca Fitfiu no es nueva. Llevan varios años desarrollando y creando productos que se adapten a las necesidades de los consumidores. Eso si, siempre con el objetivo puesto en tener una gran relación calidad-precio en todos sus productos. Por eso, como muchas veces, tienen productos muy baratos, os los hemos recogido en el blog. Algunos de ellos han sido los siguientes:

¿Qué más cosas encuentro en la Monster Weekend?

Pues muchos más productos. Por ejemplo, para los críos están las camas elásticas. Una buena opción de que hagan deporte divirtiéndose en el jardín.

También hay bicicletas de montaña, numerosas máquinas y bancos de musculación. Como digo, son bastantes productos, así que lo mejo es que eches un vistazo tranquilamente a la lista completa para que veas qué necesitas. Te dejo con los artículos más vendidos.

Top de artículos deportes Monster Weekend

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz