¡Chollo! Monopatín Floureon en oferta flash barato por 12 euros. ¡Solo hoy!

0

Monopatín Floureon en oferta flash

Floureon Monopatín Skateboards Retro de Crucero Estilo (22

¿Buscas un monopatín barato? Mira este con estilo retro

Entre las ofertas del día en Amazon, encontramos hoy este monopatín de la marca Floureon. Este Monopatín Floureon tiene un precio actual de 12 euros, pero su precio anterior había sido de 20 euros. Se trata por tanto, de un descuento del 40% que hace, que si nos damos prisa antes de que finalice la oferta flash, nos aprovechemos de una rebaja espectacular.

En la propia página del artículo hay muchas reviews que describen este monopatín. Como podemos ver, la oferta aplica a tres colores. Tiene un acabado en celdilla en relieve para un mejor agarre del pie y levantada la parte de atrás. Está elaborado con plástico resistente, y por debajo lleva unos soportes que aportan una mayor rigidez . El peso máximo recomendado es de 80 kg. Sin embargo, en los comentarios, hay personas que dicen pesar más y no hay tenido ningún problema.

Por el precio que cuesta, es un buen patinete. Pequeño y ligero, muy transportable para cuando no patinas. El envío fue muy rápido, en dos días ya estaba aquí, típico de Amazon Premium.

A FAVOR
– Muy pequeño y ligero
– Muy económico y aguanta bastante maltrato
– Fácil de maniobrar
EN CONTRA
– Por su tamaño, no es muy fácil de manejar. Si tienes el pie algo grande (yo tengo un 44-45), queda un poco extraño.
Aunque peso unos 80kg, llevo un mes y medio con él y de momento funciona perfecto. Recomendado. Cliente Amazon

Como podemos ver, este monopatín tiene unas ruedas que van sujetas a la plataforma. Además, incorporan amortiguadores. Las ruedas son de poliuretano, es decir muy elásticas y de poco desgaste. Los amortiguadores van colocados en ángulo contrario, en la rueda de adelante y de atrás, de forma que se reparta el peso que va encima del patinete. La pestaña que lleva atrás la plataforma sirve para elevar la punta y girar.

Además, si tienes críos, es una gran compra. Que los niños tienen que hacer ejercicio físico, no es ningún secreto. Eso si, siempre como juegos, es decir, con actividades que impliquen actividades físicas pero siempre divirtiéndose. Sin otro fin que el puramente lúdico. Además, a estas edades, es necesario que la reglamentación sea muy simple, en la que los chavales puedan suprimir, modificar o añadir las normas que deseen. Es por ello, que un monopatín se adapta a estas premisas, divertirse y ejercicio físico. La práctica de este deporte implica un esfuerzo muscular de las extremidades inferiores que muchos hemos hecho de pequeños. Se lo van a pasar pipa y nuestro bolsillo, también.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz