Mochila Zoggs en oferta por solo 23 euros

Mochila Zoggs en oferta por solo 23 euros

Si el otro día os poníamos una bolsa mochila especial para triatlón también de la marca Zoggs (que por cierto, todavía puedes encontrar a precio de chollo), hoy está de oferta a un precio bastante bueno esta mochila de la marca Zoggs por solo 23 euros, que nos puede servir para todo tipo de actividades deportivas, aunque en concreto, dado que esta marca es una de las referentes en el mundo de la natación (como sus famosas gafas Zoggs), esta mochila está sobre todo diseñada para los nadadores. Incluye múltiples bolsillos para que podamos llevar las gafas, tapones, y todo tipo de material como se ve en la foto. Cabe una tabla perfectamente, con lo que nos podemos hacer una idea de que no estamos ante un mochila diminuta como las de otras marcas que nos venden a precio de oro. Por cierto, esta mochila ronda en otras tiendas las 25 libras, que al cambio son unos treinta y pico euros.

Sus dimensiones son  32 x 41 x 15 cm, con lo que se configura adecuada para todo tipo de deportes, como por ejemplo, ir al gimnasio, ir a trabajar, a la escuela, etc. Posee un refuerzo en la parte inferior que le da mayor durabilidad, confort en los desplazamientos para que no ceda y rigidez. Tiene un compartimiento central muy amplio, dos laterales con malla para objetos húmedos y un bolsillo mas pequeño con diferentes compartimentos para poner la cartera, gorro, gafas, etc.

Mochila Zoggs en oferta por solo 23 euros

Mochila Zoggs en oferta por solo 23 euros

En definitiva, esta mochila tiene las siguientes características.

  • Diseñado especialmente para los nadadores. Bolsillo frontal para introducir las gafas, tapones y accesorios, entre otros.
  • Zona central de almacenamiento enorme para el material que usamos a la hora de nadar: tabla, aletas, palas, tuba, etc.
  • Bolsillo lateral profundo con funda integral para el almacenamiento de ropa de baño, toalla o calzado y así no ensuciar o mojar el resto de los compartimentos.
  • Construcción durable fuerte con base protectora.
  • Dimensiones: 32 x 41 x 15 cm.

Por tanto, esta oferta puntual en Amazon España se configura como una gran alternativa para todos aquellos que busquéis una mochila resitente, duradera y que os sirva para llevar el material necesario bien organizado y que no vayáis con problemas de espacio. Date prisa en comprarlo porque se trata de una oferta puntual.

Mochila Zoggs en oferta por solo 23 euros

Compra tu mochila Zoggs por 23 euros, aquí

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz