Mochila UNDER ARMOUR Hustle barata por 22€

Under Armour Multi Sport/mochila multifunción UA Hustle mochila LDWR Negro Blk/Slv Talla:talla única 17.96€

Compra esta mochila Under Armour aquí

No se cuál será tu opinión, pero para mi, uno de los elementos imprescindibles durante todo el año, es una mochila duradera. Una mochila es uno de los utensilios más útiles de los que puedes disponer, ya que te permite desplazarte a cualquier lado transportando un gran número de objetos con mayor comodidad. Por ejemplo, yo no me imagino yendo a entrenar, a trabajar o a la escuela/universidad, sin una mochila robusta que aguante todo lo que le echo.

Dicho esto, estaba echando un vistazo a la sección de mochilas y bolsas de Amazon, y me ha sorprendido el descuento en la mochila Under Armour Hustle (aunque en Amazon está con el nombre de Under Armour MultiSport).

Esta es una mochila que está disponible en varios colores. Aunque como puedes ver aquí, el mejor precio está en color negro.

Características de esta mochila

Como puedes leer por los comentarios, se trata de una mochila sólida, con buenos acabados, y muy práctica.

No es una mochila tampoco muy grande y abultada. Sus medidas de hecho son 45,7 cm x 30,5 cm x 20,3 cm.  Incorpora 1 compartimento principal acolchado con funda con forro suave para ordenador portátil de 15 pulgadas. Tiene también bolsillos externos. En concreto, 2 pequeños bolsillos frontales para guardar artículos pequeños. Entre ellos, destacamos el bolsillo frontal para objetos de valor repelente al agua para guardar tus cosas de manera segura. Además, también tiene un bolsillo lateral para botellas.

Como puedes ver por la imagen, las correas son de hombro y acolchadas. La base de la mochila también es acolchada, para que no ceda por debajo al introducir objetos pesados. Incorpora también un asa de sujeción superior.

Como en productos de marca, el logotipo es bien visible, tanto en la parte central como en el lateral. Es inconfundible la serigrafía de esta marca.

Comprar mochila UNDER ARMOUR Hustle

En definitiva, un producto totalmente recomendado. Mochilas de esta marca suelen costar en tienda física, como mínimo, el doble. Por tanto, no dejes pasar esta oportunidad de llevarte un producto oficial de Under Armour por solo 21 euros. En la web oficial, cuesta 30 euros, casi mismo precio que en eBay.

Finalmente, te dejo con todos los precios que te acabo de comentar, ordenados de menos a más.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar