¡Chollo! Mochila Triatlón Zoggs solo 42.76 euros

0

Mochila para triatlón Zoggs

Muchos de nuestros seguidores son triatletas, deporte que como sabéis, engloba tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Esto hace que muchas veces los triatletas tengan que mirar dos veces antes de gastarse el dinero en material, ya que aparte de los propios productos que se compran, como la bicicleta, neopreno, calzado deportivo, etc, siempre hay que ahorrar para las pruebas (inscripciones) y los viajes. Por eso, es de agradecer ver ofertas como esta. Una mochila para triatlón de la conocida marca Zoggs muy rebajada respecto a su precio habitual. Aquí en el blog ya os he puesto alguna vez algo sobre Zoggs, pero en concreto, ya os pusimos una mochila para nadadores, y una mochila de triatlón de la marca Santic por 45 euros.

Este modelo mochila triatlón Zoggs esta diseñada específicamente para nadadores y triatletas. Es, en definitiva, el accesorio de entrenamiento definitivo para cualquier triatleta y puede usarse como bolsa diaria para el gimnasio o como mochila grande de viaje.

mochila triatlon zoggs

Respecto a esta mochila de triatlón Zoggs, a mi me recuerda mucho a otra mochila muy conocida por los triatletas, la mochila de transición 2XU, cuyo precio oscila los ochenta euros, dependiendo de donde miremos. Por tanto, esta mochila se queda mucho más barata,  y la puedes utilizar no solo para triatlón, si no en natación, para el gimnasio, para ir de acampada, etc. ¡Incluso para ir al supermerado!

Mochila triatlón zoggs

Ir al chollo ya (€)

Como puedes ver en las fotos superiores, este modelo de mochila de triatlón Zoggs tiene un gran compartimento principal junto con un bolsillo exterior para el casco ciclista. Aunque yo no recomiendo introducir nunca el casco a presión, si no o bien, llevarlo puesto, o colgado con la cinta por fuera, para que no se deforme. Como no podía faltar en una mochila de triatlón, tiene el ya clásico compartimento estanco en la base para guardar tu equipamiento de natación o tu traje isotérmico mojado.

Por supuesto, las bandas para los hombros son regulables y acolchadas para ofrecer mayor comodidad. También tenemos 2 bolsillos laterales de malla para las botellas de bebida, que es de agradecer (aunque al final aquí yo he guardado de todo, incluso las zapatillas).

Por tanto, la mochila de transición como ya sabrás es un elemento imprescindible para un triatleta. Ya no solo en el momento que has acabado la competición cuando tengas que guardar el neopreno en la mochila sin mojar el resto de equipamiento, si no que a la hora de viajar se hace mucho más cómodo. Ya no tendrás que desplazarte con varias maletas.

Por eso es mejor siempre tener un producto específico que intentar hacer el apaño con otro modelo no adaptado (como una bolsa de fútbol o mochilas grandes de acampada).  Como te acabamos de contar, la mochila tiene muchas características útiles pero la principal que debes buscar siempre en bolsas de este tipo es su compartimento estanco para guardar el neopreno que permite mantener el resto de la mochila seca.

Comprar mochila de triatlón Zoggs

Zoggs - Mochila para triatlón, color negro


Envío gratuito

Características

  • Diseñado específicamente para los nadadores
  • Compartimentos de almacenamiento en húmedo y seco separados
  • bolsillo frontal para el almacenamiento
  • Bolsillo grande integral
  • PVC forrado de base para una mayor protección

Mira a continuación el vídeo de esta mochila de triatlón Zoggs. Como puedes ver, nos cabe todo. Es TOP!

Review de esta mochila de triatlón Zoggs en YouTube

Mochila triatlón Zoggs

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz