¡Chollo! Mochila triatlón Santic solo 46 euros

mochila de triatlón Santic

¿Buscas una mochila de triatlón? Compra esta Santic aquí

Si estás buscando una mochila de triatlón estás de enhorabuena, porque hoy te traemos una mochila de la marca Santic con multitud de compartimentos para que cuando te vayas de viaje a competir o vayas a las transiciones tenga todo perfectamente ordenado. 

Esta mochila de triatlón la puedes encontrar por menos de 50 euros y como puedes ver en las imágenes, tiene multitud de similitudes con otras mochilas más caras. Mochilas de similares características pasan de los 80 euros, con lo que es una buena oportunidad de hacerte con una mochila de estas características.

La marca en cuestión es Santic, de la que ya os hemos hablado por aquí alguna vez. Santic es una marca china que se ha hecho muy conocida en España debido a sus culotes de enorme calidad, y sobre todo, su precio. Aquí puedes ver el culote corto Santic por solo 23€, que hace la competencia a otros que triplican el precio; y aquí su versión en invierno.

¿Qué tal es esta mochila Santic?

Respecto a esta mochila, a mi me recuerda mucho a otra mochila muy conocida por los triatletas, la mochila de transición 2XU, cuyo precio oscila los ochenta euros, dependiendo de donde miremos, y la puedes utilizar no solo para triatlón, si no en natación, para el gimnasio, para ir de acampada, etc.

Mochila triatlón Santic

Esta mochila de triatlón para transiciones está fabricada en un tejido muy duradero, resistente al agua,  y diseñada para resistir todas las exigencias de una temporada de competición completa. Incorpora múltiples bolsillos con cremallera, bolsillos laterales de malla para bidones y compartimento central espacioso con diversos bolsillos que se combinan para ofrecer una bolsa de viaje para los amantes del triatlón, ya sea en un desplazamiento para competir o de otro tipo.

También incluye un departamento para la ropa mojada, necesario para todos los triatletas que tengan viajar, que se encuentra en la parte inferior. Este compartimento es ideal para cuando tenemos que introducir el neopreno mojado después de una competición. Aunque si eres de los que usas otra bolsa para el neopreno, también puedes utilizar el compartimiento inferior para las zapatillas o para ropa sucia, por ejemplo.

Mochila triatlón Santic

Como hemos visto, puedes meter en ella todo tu equipamiento de competición antes de salir de viaje y sólo dejar para el día de competición los nervios previos a la misma. Sus dimensiones son 50*32*129cm, con lo que se antoja más que suficiente para la mayoría de viajes y competiciones.

¡Chollo! Mochila triatlón solo 38 euros

Comprar mochila Santic

Por tanto, si buscas una bolsa de transición de excelente relación calidad-precio con gran capacidad de almacenamiento y bolsillos con cremallera que te permita llevar todo todo el equipo esencial para la competición, no deberías dejar esta oportunidad, y más ahora con el descuento del que goza.

Ten en cuenta que cuando compres la mochila, posiblemente te tarde una semana más en llegar de lo habitual, ya que al venir desde China, los envíos son algo más lentos.

Compra tu mochila Santic aquí

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar