¡Chollo! Mochila The North Face Jester por 46.6 euros

0
Mochila The North Face Jester
Mochila The North Face Jester

¿Buscas una mochila resistente? Mira esta North Face

De nuevo septiembre, y con el, poco a poco, la vuelta a la rutina. Uno de los elementos imprescindibles durante todo el año, es una mochila duradera. Una mochila es uno de los utensilios mas útiles de los que podemos disponer, ya que nos permite desplazarnos a cualquier lado transportando un gran número de objetos con mayor comodidad. Por ejemplo, yo no me imagino yendo a entrenar, a trabajar o a la escuela/universidad, sin una mochila robusta que aguante todo lo que le echo, incluso mi portátil. Por eso, echando un vistazo a la sección de mochilas y bolsas de Amazon, me ha sorprendido el descuento en la mochila The North Face Jester. Se queda a mitad de precio, 46 euros, ya que en tiendas como eBay cuesta 82€, aunque más barata en Wiggle y Sarenza como puedes ver.

Avisar de error

Esta mochila es una compra estupenda para todos aquellos que por ejemplo, van al trabajo en bici. Es una mochila cómoda y muy práctica. Tiene dos compartimentos grandes con cremallera, una funda acolchada para portátiles de 15″ y un sistema de suspensión supercómodo que North Face llama FlexVent. La funda acolchada flotante para el portátil, incluida en el compartimento principal, te protege el portátil contra golpes y caídas. El compartimento secundario incluye un organizador interno, con un bolsillo seguro con cremallera, un bolsillo de velcro y bolsillos para los bolígrafos. También tenemos un cordón elástico en la parte externa delantera para enganchar cualquier accesorio.

Gracias al sistema FlexVent que te comenté anteriormente, podrás cargar bastantes cosas en la espalda con comodidad. Esto es debido principalmente a las correas para los hombros moldeadas por compresión. Estas correas proporciona una buena sujeción y junto al panel trasero acolchado de malla Air-Mesh, no sudaremos, ya que tiene un canal de ventilación central a lo largo de la columna.

Otros detalles adicionales son los dos bolsillos externos de malla para bidones y la presilla repartidas a lo largo de la mochila. De hecho, encontramos una presilla reflectante para colgar una luz, presillas reflectantes en los bolsillos para el bidón de agua y patrón de rejilla reflectante en las correas para los hombros que crean una reflectividad de 360º.

El volumen es de 26 litros y el peso aproximado de la mochila, de 910 gramos.

En conclusión, ahorrarse casi 20 euros en una mochila de una marca como North Face, no es algo habitual.  Me gustaría ser mago y saber cuánto durará a este precio, pero como no lo soy, te animo a que no lo dejes pasar si estás interesado. En cuanto se produzcan unas cuantas ventas, volverá al precio anterior.

Avisar de error

The North Face Unisex Jester

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz