¡Chollo! Mochila senderismo barata solo 33 euros (antes 50)

¡Chollo! Mochila senderismo barata solo 33 euros (antes 50)

Si eres de los que ya está contando los días para irse de acampada o senderismo a la montaña, presta atención, porque tenemos algo que repercutirá en tu bolsillo. En su día ya te comentamos la posibilidad de llevarte un macuto de senderismo por 33 euros en la marca Black Canyon, pero hoy, hemos visto otro modelo que también se encuentra muy rebajado y a muy buen precio, en concreto, nos llevamos esta mochila de senderismo barata por solo euros en color naranja. Un chollo si tenemos en cuenta que el resto de colores son 10 y 20 euros más y que su precio anterior era de 50 euros.

Resto de colores de esta mochila senderismo barata. Fíjate que en color naranja es el chollo

Como podemos ver, esta mochila tiene mucha capacidad. En concreto, una capacidad de 45 litros + 5 adicionales cuando está completamente despegada (50 en total). Aunque estas mochilas las venden como que se adecua a todos los tamaños de cuerpo, nuestra opinión es que si eres una persona de 1.60 metros, busques otras alternativas que se expandan horizontalmente y no verticalmente, ya que si no te puede ir dando en la cabeza y espalda al no adaptarse bien. Esta mochila de senderismo o trekking barata está construida en base a correas de pecho, hombros y cinturas ajustables para una comodidad absoluta. Como se lee en los comentarios, los acabados de la mochila son buenos y resistentes, a prueba de desgarros (tela de nylon) y también destacan que esta mochila de senderismo es ligera.

 mochila senderismo barata

Ir al chollo ya

Como se ve en este modelo, los tirantes son ergonómicos y acolchados y las asas y parte trasera de la espalda está optimizada para no empaparnos de sudor (mejora la ventilación) y distribuir mejor el peso. El cinturón del pecho es ajustable y se incluye un protector de lluvia almacenado en un bolsillo inferior. También tiene un espacioso compartimento principal y varias menores de gran capacidad.

mochila trekking barata

Algo que destacan es que no tiene acceso por la parte inferior, lo cual dificulta encontrar las cosas con mayor rapidez, aunque sinceramente, desconozco si mochilas o macutos de senderismo de menos de 200 euros lo tienen, ya que requiere de una construcción de materiales excepcional que aguante todo el peso en esa zona. Seguramente para ello tendríamos que rascarnos en bolsillo y buscar mochilas de trekking Salomon.

En definitiva, si buscas una mochila de senderismo barata y económica, ligera, con una calidad contrastada, con una bolsa grande con un alto alto nivel de sujeción indispensable para largas rutas de senderismo, en las que es necesario un nivel de comodidad y un agarre perfecto, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Ya has visto que el descuento en el color que te hemos puesto es alto respecto al resto así que aprovecha antes de que lo suban.

Comprar tu mochila de senderismo en oferta en Amazon aquí ( euros)

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar