¡Chollo! Mochila Red Bull Racing PUMA solo 36 euros

0

Mochila Red Bull Racing PUMA

¿Buscas una mochila PUMA barata? Mira esta Red Bull

Si hace unas horas te avisábamos de que en Amazon habían rebajado numerosos productos de Redbull (ver camiseta Red Bull Racing Pepe Jeans), en esta ocasión, no podemos dejar pasar por alto este descuento. Como puedes ver por la imagen superior, se trata de la mochila oficial del equipo Red Bull Racing. En concreto, diseñada y fabricada por PUMA. Al momento de redactar esta entrada, se encuentra en su precio mínimo histórico. Tan solo 36€, cuando en la web oficial pasa de los 50€.

Por tanto, esta mochila es una compra estupenda para todos aquellos fans del equipo Red Bull Racing. Además, el hecho de que este PUMA detrás, nos asegura una calidad impresionante. En general, estamos ante una mochila cómoda y muy práctica. Tiene un compartimento principal con cremallera de dos sentidos. Así mismo, en el interior, disponemos de otro bolsillo acolchado para el portátil. Llevar la mochila no te resultará incómodo, pues incluye un sistema de suspensión con AirMesh (evita sudores) y correas acolchadas y ajustables. También tenemos bolsillos elásticos en la parte externa delantera y laterales para introducir cualquier accesorio.

El volumen es de 27 litros y las dimensiones 27.6 x 47.5 x 23 cm.

En conclusión, ahorrarse casi 20 euros en una mochila de una marca como Puma, no es algo habitual.  Además, si te gustan los coches, y más esta marca, puedes llevarte un producto oficial, por muy poco.

Puma Red Bull - Bolso al hombro para hombre Gris Gris (Eclipse) Taille Unique

65,55

Envío gratuito

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz