¡Chollo! Mochila Montane VIA Fang 5 solo 66 euros. Antes 122

0

¡Chollo! Mochila Montane VIA Fang 5 solo 66 euros. Antes 122

¿Estás pensando ya este verano irte de excursionismo o de acampanada y buscando una mochila resistente? ¿Te vas estas vacaciones a hacer trail y buscas una mochila para correr rápido? Pues presta atención. Debido a las rebajas de Wiggle que os estamos comentando estos días, podemos encontrar la Mochila Montane VIA Fang 5 al 50%. Es decir, va a ser nuestra por solo 66 euros. Su precio habitual es de 122 euros como vemos en runnerinn o bikeinn. Incluso en otras páginas como nothingsurf o amazon, está sensiblemente más cara. De momento, podemos elegir dos colores y dos tallas, aunque debido a lo espectacular de la oferta, una talla ya se ha agotado.

Por cierto, Montane VIA Fang 5 es el nuevo modelo, que añade el término VIA. El modelo anterior, de la temporada 2015, es simplemente Montana Fang 5, que está un poco más barato en eBay,de la mano de sportsshoes. Puedes comprobar que el nuevo modelo Montana VIA Fang 5, cuesta 112 euros de nuevo, eBay.

Mochila Montane VIA Fang 5 - Sistemas de hidratación

Ir al chollo

Como te podrás imaginar por el nombre, esta mochila orientada a  los corredores de trail, es una mochila de hidratación. El nombre lo da a entender, pero tiene una capacidad 5 litros. Esta marca se caracteriza por cuidar los materiales y hacer una construcción mimando sobre todo, la comodidad del deportista. Esto se nota en detalles como que los rebotes prácticamente son nulos. Así, tenemos un conjunto de mochila chaleco muy eficiente tanto en las bajadas como en las subidas.

La carga se establece principalmente en la parte baja, cerca de la cintura, para equilibrar el peso y que la espalda no sufra tanto. De hecho, la banda de velcro elástica de la parte inferior delantera te permite ajustar el chasis bien al cuerpo mientras corres. Para ello, el elástico del chasis permite también la expansión de la caja torácica para no restringir la respiración durante el ejercicio.

El compartimento principal está elaborado a partir del tejido RAPTOR Hydroseal , que garantiza un nivel elevado de protección para el contenido. Es además resistente al agua. Las costuras selladas del chasis crean unos bordes más fuertes y finos. Este diseño ingenioso de la Fang 5 y su ligereza extrema, la convierten en la mochila perfecta tanto para entrenar como para carreras de trail de un día entero.

Por si fuera poco, se incluyen 2 bidones blandos Montane, valorados en unos 15 euros cada uno. Incorporan clip de enganche rápido al arnés para una hidratación rápida. Estos bidones presentan una forma curvada que se adapta al pecho.

En definitiva, un auténtico chollo para esta mochila de hidratación de la marca Montana. El modelo de 2016 incorpora detalles importantes, y el que me gusta destacar, los bidones incluidos. Otros puntos fuertes son que lleva características adicionales como un punto de fijación para bastones de senderismo o la gran protección de las cremalleras con solapa de protección para evitar la entrada del agua. Incluso los cordones, al ser de compresión, nos permiten colgar más cosas.

Compra tu Mochila Montane VIA Fang 5, aquí

Te dejamos la review del modelo actual, y del modelo anterior.

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz