¡Chollo! Mochila Highlander Discovery en oferta solo 35.56 euros

0

Highlander Discovery, comprar

¿Buscas una mochila de senderismo? Mira la Highlander Discovery

Durante esta época, una de las actividades con la que más gente disfruta, es la acampada y el senderismo y el trekking. Para realizar con total garantías nuestros paseos y travesías, es imprescindible disponer de material de altas prestaciones que no nos deje tirado a medio camino. Por ello, rebuscando un poco en el outlet de Amazon, me he llevado esta agradable sorpresa que comparto con todos vosotros. Se trata de la mochila Highlander Discovery , una mochila que está en precio mínimo histórico. De hecho, te la llevas por solo 35.56€. Es más, es un modelo realmente bien valorado. Dispone de una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas y casi 100 opiniones diferentes de clientes que dan cuenta de que no estamos ante ningún producto chino que acaba descosido en unos pocos días.

Características Highlander Discovery

Como puedes ver, es una mochila con la espalda ventilada y acolchada. Tiene un cinturón acolchado y con bolsillos, permitiendo un correcto reparto de pesos. Dispone de correas laterales para ajustar el volumen interior de la mochila y su volumen es de 45 litros en un conjunto muy ligero, poco más de kilo y medio. Sus dimensiones son de 68x29x23cm, por eso, muchos usuarios apuntan en los comentarios que la han adquirido para los viajes en avión y no tener que facturar.

En general, y como se desprende de las opiniones y comentarios de los compradores, es una mochila de trekking muy ligera. Muchos son las que los que la han usado para el Camino de Santiago. Presenta un gran compartimento principal con divisor donde se puede guardar el equipo para su posterior acceso de forma fácil. Así mismo, y aunque no se apunta en la descripción,  la mochila incluye una funda para la lluvia en un bolsillo inferior y es compatible con sistemas de hidratación tipo Camelback y similares.

Highlander Discovery - Mochila de senderismo
Funda para la lluvia de la mochila Highlander Discovery

Entre los detalles agradables, tiene un acceso inferior que puede conectarse con el resto de la mochila. Esto es ideal para no tener que removerlo todo para coger algo del fondo. En cuanto a manejabilidad, tiene un asa superior, además de las cinchas. También puede extraerse la pieza metálica longitudinal que da cuerpo a la mochila, de manera que puede plegarse totalmente y entrar en la facturación de cualquier compañía.

Opiniones Highlander Discovery

En general, te recomendaba anteriormente que te des una vuelta por los comentarios de los clientes que la han adquirido (ver aquí). No hay ningún comentario que ponga una pega, excepto un par de personas altas (>1.90m), que han tenido problemas con el ajuste.

Me decidí a comprar esta mochila justo antes de un viaje que hice a Marruecos. Fue perfecto, aguantó desde calor hasta tormenta, y Ryanair me la dejó pasar en 4 vuelos distintos como equipaje de mano. Siempre recomiendo la mochila. Amazon
Es una auténtica bestia esta mochila. Seré breve, tiene funda impermeable en la parte más inferior. Después consta de un bolsillo inferior que se puede unir con el resto de capacidad interior o bien aislarla, ideal para ropa sucia. En los laterales posee también varios bolsillos muy agradecidos donde guardar medicinas, material higiénico, útiles de lavado etc. Destacar también que viene muy bien reforzada en zona lumbar. De hecho, se han suprimido las típicas barras laterales de acero por una central. Sencillamente calidad precio perfecta.Amazon

Comprar mochila Highlander Discovery

Al momento de redactar esta entrada, disponemos de 10 colores y tallas disponibles. Puedes elegir si quieres 45, 65 o 85 litros. Así mismo, existen diferentes colores. De todas formas, para tu comodidad, te los ordeno del más barato a mayor precio.

 

 

Pros

– Mochila ligera y versátil. Ideal para un día en la montaña o viajes.
– Sistema AirMesh para espalda y correas para el pecho
– Bolsa para la lluvia incluida
– Excelentes opiniones
– Diferentes tallas y colores

Contras

– Personas muy altas (más de 1.90 m) o bajas (menos de 1.60 cm) pueden tener problemas con el ajuste. Ver comentarios

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%


Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz