¡Oferta! Mochila hidratación Lixada (incluye silbato y manta emergencia)

Mochila de hidratación Lixada¿Buscas una mochila de running? Compra esta aquí

En muchas ocasiones, cuando buscas una mochila de hidratación, sobre todo para running, no hace falta siempre irse a marcas habituales, como SalomonCamelbak. También se puede optar por alternativas chinas con buenas opiniones. Es el caso de esta mochila de hidratación Lixada, ideal para la disciplina del trail running.

He hecho un ultra de 105 km con ella y me ha sorprendido, ni se mueve ni me ha rozado ni nada. Y encima super cómoda. Por ese precio es inigualable.Cliente Amazon
Para salidas cortas-medias de trail a nivel amateur, la recomiendo muchísimo, a mí me hace un papel importante. Y para el precio que tiene, no lo dudéis.Cliente Amazon
Nunca había tenido una mochila de estas características y la verdad era muy escéptico con respecto a este producto pero, lo acabe comprando. Lo he probado ya en varias salidas por el monte, subiendo, bajando, saltando y he de decir que el ajuste es alucinante, no se mueve nada incluso aunque lleves las botellas blandas. Para mi es más que suficiente, me parece súper técnica y por este precio es una pasada. He visto otras marcas y hay tal diferencia de precios que estoy encantado de haber adquirido esta mochila. No puedo poner ni una sola pega.Cliente Amazon
Lixada - Mochila de hidratacion(5L, Compartimento para Agua de 1.5 L), S/M
La mochila de hidratación Lixada, vendida en Amazon, está disponible en dos tallas (clic en la imagen para ver la oferta)

Lixada – Mochila de hidratacion (5L, Compartimento para Agua de 1.5 L)

La mochila de hidratación Lixada es un producto con excelentes opiniones (decenas de comentarios con la máxima puntuación disponible en la página del artículo). Como puedes ver en la imagen superior, dispone espacio suficiente para llevar hidratación de hasta litro y medio. 

Esta mochila Lixada se ajusta muy bien al pecho, una vez puesta y atada. Tiene muchos bolsillos, varios de ellos con cremallera. En el interior del bolsillo grande tiene dos apartados, uno para meter una bolsa de agua y otro para guardar cosas. Viene con una manta térmica y con un silbato básico que te puede sacar de un apuro.

Está disponible en 2 tallas, siendo la única diferencia la circunferencia del pecho. En general, casi cualquier atleta usará la talla S/M, siendo la L, para deportistas corpulentos y con mucho pecho.

  • S/M (para circunferencia del pecho 80 – 97 cm)
  • L/XL (para circunferencia del pecho 97 – 109 cm)
Avisar de error
Lixada - Mochila de hidratacion(5L, Compartimento para Agua de 1.5 L)
Lixada – Mochila de hidratación. Incluye silbato y manta de emergencia (clic en la imagen para ver la oferta en Amazon)
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar