GPS bicicleta Mio Cyclo 105. Precios y ofertas

GPS bicicleta Mio Cyclo 105

Brutal bajada de precio de este ciclocomputador GPS de la marca Mio con sensor de frecuencia cardíaca incluido. Este GPS Mio Cyclo 105 para ciclismo es un dispositivo muy parecido a los Garmin que también os hemos puesto en el blog. Con este  dispositivo Mio Cyclo 105, registrarás el tiempo, la velocidad, la distancia, frecuencia cardíaca, la altura, el consumo de calorías y los caminos gracias al GPS integrado.

Es el equivalente al Garmin Edge 500 pero infinitamente más barato. De modo que cuando llegues a casa podrás analizar los datos registrados y compartir tus estadísticas online mediante la aplicación de escritorio Mio Share. Mio Share es también tu tienda única para administrar tu dispositivo y encontrar la información sobre los productos o las actualizaciones de software más recientes. 

El Mio 105 ofrece un conjunto completo. El dispositivo viene equipado con tecnología ANT+ (un monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico), que te permitirán evaluar tu rendimiento y mejorar tu salud, perfecto para el ciclista competitivo y de montaña. El GPS MIO CYCLO 105 está diseñado como una caja hermética y robusta (IPX7) para resistir todas las condiciones climáticas.

Otro de los aspectos positivo son sus 18 horas de autonomía. Podrás recorrer las distancias más largas sin necesidad de preocuparse por la batería. Además es muy fácil de utilizar ya que está listo para utilizarse al sacarlo de la caja y se puede montar fácilmente en cualquier bicicleta en modo vertical u horizontal. Como cualquier otro dispositivo de gama alta, su menú es personalizable ya que podemos elegir los datos para ver.

Si queréis ver una review más completa, podéis leerla aquí, es compatible con sensores de potencia.

Comprar GPS bicicleta Mio Cyclo 105

Avisar de error

Finalmente, te dejo con un vídeo de este modelo.

Mio Cyclo 105 bike computer unboxing

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar