¡Chollazo! Mio Alpha barato solo 93 euros

0

En el blog, ya os hemos puesto alguna vez algunas alternativas para medir el pulso cardíaco sin necesidad de utilizar bandas de pecho. Un ejemplo fue el Mio Link o algunos dispositivos con sensor óptico. Como ya sabrás, los GPS, para medir las pulsaciones suelen venir acompañados de un accesorio que algunos encuentran incómodo, la banda para colocar en el pecho. Esta banda es en realidad el dispositivo que nos mide las pulsaciones y envía los datos al reloj, ya sea por Bluetooth, ANT+ o protocolo propietario. Hoy queremos compartir con vosotros otro chollo que se encuentra disponible en las ofertas de liquidación de Chainreaction. Se trata del reloj deportivo con pulsómetro Mio Alpha, que podemos conseguirlo por solo 64 euros. También te pusimos, hace unos días, la segunda versión de este dispositivo.

 

mio alpha barato

 Ir al chollo

El funcionamientodel Mio Alpha es muy sencillo. Como hemos dicho, no necesitamos una banda pectoral para medir las pulsaciones. Utiliza un sistema de LED verdes que iluminan y miden las oscilaciones en el volumen de sangre de las venas de la muñeca. Según apunta la marca, el sistema es tan exacto como el de los electrocardiogramas médicos. El dispositivo no tiene mucha complicación. En la pantalla LED monocroma muestra la hora o las pulsaciones. Tenemos dos botones que sirven para establecer los límites de ritmo cardíaco y sus correspondientes alarmas. Lo mejor, que el Mio Alpha integra Bluetooth para conectarse a dispositivos IOS o Android. Además, es compatible con todo tipo de aplicaciones deportivas como Strava, Runkeeper, Endomondo, MapMyRun…

A diferencia del Mio Link, el Mio Alpha no dispone de conectividad ANT+. Podéis ver la tabla comparativa aquí.

Sobre la batería del Mio Alpha, se carga mediante MicroUSB y dura hasta dos meses dependiendo del uso que le demos (es decir, si no usamos la medición del pulso). También es resitente al agua 30 metros (unos 3 atmósferas).

Comprar Mio Alpha al mejor precio

Avisar de error

Review MIO Alpha Heartrate Watch

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz