Minibomba ciclismo solo 9€

 Producto muy vendido en bombas de ciclismo en Amazon 

mini bomba ciclismo

¿Buscas una minibomba barata? Compra esta aquí

Los que nos habéis escrito alguna vez a través de redes sociales, sabéis que atendemos a todas las peticiones que nos hacéis para buscar chollos. El caso es varios ciclistas sois los que nos habéis pedido que os busquemos una mini bomba de ciclismo con gran descuento para llevar en vuestras bicicletas, que sea cómoda, discreta, de material resistente para que no se nos rompa a los dos días, y que además, incluya las piezas para poderla montarla en nuestra bicicleta de una forma sencilla.

El caso es que hoy, revisando las mejores ofertas de Amazon, nos hemos encontrado este modelo con un descuentazo destacable. 

¿Cómo es esta mini bomba?

Sobre esta mini bomba decir que tiene la calidad y el acabado de un producto que por lo general cuesta el doble. El material es de aluminio, lo que le confiere un peso ligero y duradero. A pesar de su pequeño tamaño, tiene la capacidad de inflar un neumático de bicicleta a 120 psi (sobre ocho bares).

Eso sí, no pretendas llegar a ocho bares con gran comodidad, evidentemente, cuanta más presión, más fuerza tenemos que ejercer.

Como puedes apreciar en la imagen, el mango es de doble densidad con un acabado resistente. Esta bomba es ideal tanto para ciclistas de carretera como para ciclistas de montaña. Además, gracias a que es prácticamente diminuta (cabe en un bolsillo posterior) sirve también para llevarla en las bicis de ciudad como por ejemplo plegables o eléctricas y que un pinchazo no nos arruine el trayecto.

Como se indica en la descripción, sirve tanto para válvulas Schrader (bicicletas de montaña) como Presta (bicicletas de carretera). La bomba se suministra con para válvulas Schrader MTB por defecto y simplemente tenemos que seguir las instrucciones para cambiar a la válvula Presta. Simplemente es invertir el orden de las piezas.

¿Qué incluye esta mini bomba?

Y por si no fuera poco, se incluye el soporte para poder montar la mini bomba en la bicicleta. También incluye el velcro, tornillos y aguja para balones, pelotas o colchonetas.

 Haz clic en el producto para que se te aplique el descuento 

Avisar de error

 

 

 

Entradas relacionadas
5

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar