Minibomba de ciclismo solo 10 euros

0

Minibomba de ciclismo solo 10 euros

Muchos amiguetes ciclistas sois los que nos habéis pedido que os busquemos una minimbomba de ciclismo con gran descuento para llevar en vuestras bicicletas, que sea cómoda,  discreta, de material resistente para que no se nos rompa a los dos días, y que además, incluya las piezas para poderla montarla en nuestra bicicleta de una forma sencilla. Por ello, hemos encontrado este producto de la marca VeloChampion que os mostramos a continuación con un descuentazo del 55%. Ya sabéis, que como siempre, solo os ponemos productos altamente recomendamos por los usuarios de Amazon. En concreto, esta minibomba de ciclismo ha sido valorado con una puntuación media de casi estrellas y disponemos de 11 opiniones para poder leer sobre el artículo.

Minibomba de ciclismo solo 10 euros

 

Sobre esta mini bomba de la marca VeloChampion decir que tiene la calidad y el acabado de un producto que por lo general cuesta el doble. El material es de aluminio, lo que le confiere un peso ligero (100 gramos) y durarero. A pesar de su pequeño tamaño, tiene la capacidad de inflar un neumático de bicicleta a 120 psi (sobre ocho bares). Eso si, no pretendas llegar a ocho bares con gran comodidad, evidentemente, cuanta más presión, más fuerza tenemos que ejercer. Como podemos apreciar en la imagen, el mango es de doble densidad con un acabado antideslizante. Esta bomba es ideal tanto para ciclistas de carretera como para ciclistas de montaña. Además, gracias a que es prácticamente diminuta (cabe en un bolsillo posterior) sirve también para llevarla en las bicis de ciudad como por ejemplo plegables o eléctricas y que un pinchazo no nos arruine el trayecto, que luego el jefe se enfada cuando vas a trabajar y no llegas y tienes que ponerle la excusa de que has pinchado ;)

Como se indica en la descripción, sirve tanto para válvulas Schrader (bicicletas de montaña) como Presta (bicicletas de carretera). La bomba se suministra con para válvulas Schrader MTB por defecto y simplemente tenemos que seguir las instrucciones para cambiar a la válvula Presta, tal y como os ponemos en la siguiente imagen. ¿Fácil, verdad? Simplemente invertir el orden de las piezas.

Instrucciones cambio válvula
Instrucciones cambio válvula

 

Y por si no fuera poco, a pesar de costar poco más de 10 euros, se nos incluye el soporte para poder montar la minibomba en nuestra bicicleta, como puedes ver en las siguientes imágenes. Notad que el soporte incluye una tira de velcro, lo que evita que se nos pueda caer ante un bache o golpe al disponer de doble fijación. Importante también el detallito de la “capucha” para tapar la entrada de la bomba, lo que evita que si la usamos en condiciones adversas, se introduzca suciedad en el interior.

Minibomba de ciclismo solo 10 euros

Accesorios incluidos en la minibomba para tu bicicleta

Y aquí tienes una foto para que veas como quedaría en tu bici. En concreto, esta foto es de una bicicleta de carretera. ¿Pequeñita, verdad?

Minibomba para bicicleta de carretera

 

Precio anterior:EUR 21,99
Precio:

EUR 9,95

Ahorras:EUR 12,04 (55%)

 

Minibomba de ciclismo solo 10 euros

Minibomba de ciclismo solo 10 euros aquí

 

Ver más accesorios de ciclismo aquí

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz