¡Chollo! Cubierta Michelin Pro4 Service Course + cámara gratis por 29.99 euros

0

Michelin Pro4 Service Course v2 y cámara gratis

Oferta más que interesante lanzada por ChainReactionCycles en el seno de las rebajas de verano. Por menos de lo que cuesta una sola cubierta Michelin Pro4 Service Course, nos vamos a llevar, una cubierta Michelin Pro4 Service Course v2 con una cámara adicional gratuita. Además, esta promoción aplica en varios colores para que vaya a juego con tu bicicleta. Esta cubierta tiene un precio habitual de 31 euros, como vemos en probikeshop o Amazon. Este modelo se caracteriza por tener una baja resistencia a la rodadura y una mejor adherencia gracias a la tecnología Bi-Compound.

Aunque yo soy más de las Continental Grand Prix 4000 S II (y más ahora que se consiguen por 30€), no es menos cierto, que esta Michelin Pro4, ha cosechado también varias opiniones positivas entre ciclistas y medios especializados. Lo mejor es su agarre y su protección antipinchazos. Lo peor, que al ser una cubierta que funciona tan bien, se desgasta antes que una cubierta de entrenamiento.

Michelin Pro4 SERVICE COURSE

Ir a los chollos

 

La Michelin Pro 4 Service Course está pensada para ofrecer el mejor rendimiento en competición y entrenamientos. Es por ello que tiene un excelente agarre en carretera, protección antipinchazos y eficiencia excepcional para el ciclista. La tecnología Bi-Compound que te comentaba anteriormente, ofrece un 30% más de agarre en suelo húmedo en comparación con otras marcas. Esto es una mezcla de dos factores. La nueva capa de 3X110 TPI, junto con el compuesto de goma con tecnología aportada de los neumáticos de F1.

Además, dos compuesto de goma existen en la una banda de rodadura. En el centro existe una mezcla de goma que ofrece mayor rigidez y en la zona lateral, un compuesto de goma para una buena adherencia al girar curvas.

Aquí tienes los links de las ofertas junto con el precio en otras tiendas. Como puedes ver, que nos regalen la cámara se agradece. Ya solo la cámara vale unos 3 euros, así que el ahorro es más que considerable.

Avisar de error

Finalmente, te dejo con un vídeo en inglés donde se comentan sus principales características.

Michelin Pro4 Service Course Road Tire Review from Performance Bicycle

Michelin's new Pro4 is the updated version of the Pro3. They're lighter, grippier, and last longer. We've been riding them here at the home office for quite some ...

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz