¡Chollo! Tensiómetro Medisana BW 310 solo 9.89€

Medisana BW 310 - Tensiometro

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Medisana BW 310 aquí

En el blog ya os hemos puesto varios tensiómetros. Por ejemplo, hemos hablado del tensiómetro Beurer BC-19, del tensiómetro Omron RS8 o del Medisana BU-550 con Bluetooth, por citar algunos. Sin embargo, estos dispositivos, a pesar de ser un chollo, tal vez no eran aquello que buscabas. Son dispositivos, precisos y robustos, pero que pasan de los treinta euros.

Por eso hoy, me ha sorprendido ver el precio del tensiómetro de muñeca Medisana BW 310. Un tensiómetro, que si bien, no llega al nivel de prestaciones que los anteriores, hace lo básico. Es decir, mide de manera precisa la  presión arterial en la muñeca.

Como ya os hemos contado alguna vez, hace unos años, el tener un tensiómetro en casa, era cosa prácticamente inviable. Sin embargo, en los últimos años, debido al abaratamiento de la tecnología, encontramos dispositivos que nos permiten medir todos nuestros aspectos médicos desde casa con total precisión. Este tensiómetro de muñeca Medisana BW 310 precisamente cumple esta premisa, un monitor de presión arterial y pulso cardíaco barato. Medisana, una empresa fundada en Alemania, se dedica a la fabricación de dispositivos para la salud con un precio asequible.

Por tanto, con el Medisana BW 310 podrás medir de manera precisa tu presión arterial en la muñeca. La medición se lleva a cabo por un microprocesador que evalúa las fluctuaciones de presión que surgen a través de la arteria. La pantalla muestra la tensión sistólica, diastólica y el pulso.

¿Para qué sirve medir la presión arterial?

Como ya sabrás, a través del control de la presión arterial, puedes saber si sufres de hipotensión (presión baja) o hipertensión (presión alta). Contar con este producto puede ser de gran ayuda para aquellas personas que necesitan controlar su tensión arterial con mucha frecuencia. De hecho, la hipertensión arterial es un factor de riesgo de gran importancia, y a menudo puede pasar inadvertida. Si no se trata, puede ser la causa de muchas enfermedades.

Este dispositivo, por tanto, nos viene de perlas. Aparte de ofrecernos el valor de la tensión arterial, también nos hace un chequeo que nos informe si existe algún parámetro fuera de lo común. Por ejemplo, nos informa de posibles arritmias (anormalidad en el ritmo cardíaco). Los valores determinados están clasificados según las directrices de la OMS  Se clasifican los resultados de la medición según una escala de cuatro colores y se muestran en la pantalla con luz LED.

Por si fuera poco, el dispositivo tiene una memoria de hasta 60 registros para dos personaa. Esto es muy útil ya que el dispositivo calcula el valor promedio de todas las mediciones almacenadas, permitiendo así una comparación de valores durante un período más largo de tiempo.

Comprar Medisana BW 310

Estos son los precios que te acabo de comentar. Como ves, los precios son muy parejos. La ventaja a día de hoy es Amazon, que no pagas gastos de envío si eres Premium.

Avisar de error

¿Cómo tomar la presión arterial? [vídeo]

Finalmente, te dejo un vídeo de como tomar de forma correcta la presión arterial. Aunque es como el aparato analógico, los conceptos de su colocación, son similares.

Cómo medir la Presión Arterial correctamente

Aquí vemos los pasos para medir la presión arterial con un tensiómetro y un estetoscopio, mostrando los valores ideales (120/80 mmHg). De todos modos ...

Pros

– Medición de la tensión arterial de manera precisa en la muñeca
– 2 x 60 espacios de memoria
– Muestra sístole, diástole, pulso, fecha y hora
– Las mediciones se catalogan según los estándares de la OMS (escala de colores)
– Muestra valor promedio de los tres últimos valores almacenados en memoria
– Uso sencillo

Contras

– Pantalla algo pequeña

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Medisana BW 310
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 septiembre, 2018

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar