¡Chollo! Báscula Medisana BS 430 Bluetooth solo 49 euros

0

¡Chollo! Báscula Medisana BS 430 con Bluetooth 52.91He actualizado el precio a las 09:21 (21/02/2017) euros

En este momento del año, es cuando empezamos a prestar mayor atención sobre los kilitos de más que tenemos en nuestro cuerpo y empezamos a poner remedios para rebajarlos con una dieta saludable y actividad física. Como siempre, el producto estrella que nos ayudará con esta tarea son las básculas, por eso hoy me he llevado una alegría al ver que en Amazon han rebajado de precio la báscula Medisana BS-430. Este modelo está orientado a la conectividad, algo imprescindible para los que le gusta tener registro de todo en la nube o en los smartphones, ya que con esta báscula puedes transferir los datos a través de Bluetooth a tu teléfono móvil inteligente o tablet. Esta transferencia se hace mediante su aplicación y que está disponible para iOS y Android, lo que permite una sincronización más rápida y fácil. Podremos consultar los datos desde cualquier lugar. Lo mejor de todo, su precio, ya que la adquirimos por 52.91He actualizado el precio a las 09:21 (21/02/2017) euros. Ten en cuenta que es un chollo, pues la Medisana BS 430 cuesta en Mediamarkt 63 euros y en Carrefour 89, así que el ahorro es considerable.

Medisana BS 430

Ir al chollo ya

Además, aparte del tema de la conectividad (tu móvil necesita Bluetooth 4.0), es que está báscula no solo nos da el peso, si no que nos hace un análisis corporal completo. Aparte de proporcionar el peso corporal,  también nos da datos como la grasa corporal, nivel de agua, masa muscular y ósea, gracias a sus sensores precisos integrados. También te mostrará tu IMC (índice de masa corporal) así como la tasa del metabolismo basal (BMR). Recuerda realizar siempre estas mediciones en el mismo momento del día, por ejemplo al levantarte, para que las mediciones sean fiables día a día, ya que dependiendo de cómo te encuentres de hidratado, puede haber una variación normal. Por cierto, el peso máximo que soporta son 180 kilogramos.

Otro detalle que me gusta de está báscula Medisana BS-430 es que incorpora una pantalla LCD con luz azul de fondo que hace que los dígitios puedan ser leídos de forma fácil (ideal para miopes), aparte de encenderse nada más subirse encima. Como otras básculas, la medición es intercambiable entre kg, lb y st. También, gracias a la conectividad, esta báscula Medisana controla y reconoce automáticamente hasta 8 usuarios diferentes para que las mediciones de peso sean registradas automáticamente en el perfil de usuario correspondiente. La web oficial del producto es la siguiente, por si quieres ver información adicional.

Si este modelo no te ha convencido, recuerda que hace un tiempo te pusimos este otro modelo de báscula inteligente Xiaomi, por algo menos de 40 euros.

Finalmente, a continuación, los links donde puedes comprarla. Como ves, también te hemos incluido el Modelo Medisana BS-440, que difiere ligeramente. Las diferencias entre la báscula Medisana BS-430 vs. Medisana BS-440 son en la apariencia exterior y las tecnologías de sensores utilizados. La BS 440 CONNECT utiliza electrodos ITO de alta calidad mientras que la BS 430 CONNECT utiliza electrodos de acero inoxidable de alta sensibilidad. Tienes los links en eBay y Amazon (el precio más bajo es el que está en promoción).

Comprar báscula Medisana con Bluetooth barata

Os dejamos también una rewiew del Modelo Mediasana BS 440 en YouTube

Rewiew Mediasana BS 440 enYouTube

Unboxing y análisis báscula de peso con bluetooth iPhone en Español

Realizamos el unboxing y análisis de la báscula de peso con bluetooth que te ayudará a monitorizar tu peso, además se sincroniza con tu iPhone y iPad. Video ...

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz