¡Chollo! Medisana Tens TDP por 43€

Medisana TENS TDP
Medisana 88310 TENS

¿Quieres aliviar los dolores mediante electroestimulación?  Tienes el Medisana TENS en oferta

Como deportista, y en general, cualquier persona sana y activa, lo normal es que padezcas de dolores o lesiones de forma ocasional. Uno de tus mejores aliados debería ser un buen fisoterapeuta. Una vez tratados por un profesional, posiblemente una de las técnicas que nos recomendará será la electroestimulación TENS. TENS es un método no-invasivo, muy seguro para reducir el dolor, tanto agudo como crónico. Por ello, cada vez más electroestimuladores integran este tipo de programas entre sus funciones.

Es el caso de este Medisana 88310 TENS que tienes hoy disponible con un descuento bastante acusado en Amazon España. Para que te hagas una idea del ahorro, solo tienes que echar un vistazo a tiendas como Mediamarkt  (ver comparativa de precios más abajo). En la web oficial sube hasta casi los 80€.

Características

El aparato de electroestimulación Medisana 88310 TENS está pensado especialmente para el dolor crónico. La unidad cuenta con dos canales ajustables por separado con cuatro electrodos, incluidos, y una gran pantalla LCD. Esta pantalla dispone de luz de fondo y también muestra el nivel de batería. Además, una vez que selecciones un programa, en la imagen verás los puntos de tratamiento recomendados.

El propio aparato en sí es un 4 en 1. Permite TENS, EMS, TENS profundo y acupuntura (tiene 100 programas preestablecidos). Además, puedes tener la seguridad de que es un producto médico certificado (CE 0297).

Programas preestablecidos

Tal y como leemos en la descripción del artículo, gracias a los programas preestablecidos podemos usarlo para conseguir lo siguiente:

  • Alivio de dolores crónicos, dolores post traumáticos o dolores postoperatorios agudos por medio de la electroestimulación transcutánea del sistema nervioso (TENS).
  • Aumento del riego sanguíneo en al ámbito del tratamiento.
  • Eliminación de espasmos musculares.
  • Estimulación postoperatoria del músculo para evitar trombosis o atrofias musculares.
  • Reconstrucción muscular y mantenimiento o mejora de la movilidad.

Comprar Medisana TENS 88310

Como puedes ver, la diferencia de precio, es notable. Por ello, estás ante una buena oportunidad de llevarte un producto certificado, que te permitirá reducir tus dolores de la forma más sencilla posible. Si vas a hacer un uso intensivo del dispositivo, es recomendable comprar electrodos de repuesto.

Finalmente destacar que realmente este dispositivo es muy similar a otros que se venden en grandes superficies, como Carrefour o Lidl, siendo la ventaja más evidente, el comprarlo en Amazon y obtener la garantía de éste.

Avisar de error
Medisana TENS TDP - Electroestimulador digital
El Medisana 88310 TENS es un producto certificado

 

 

Pros

– Gran variedad de programas prefijados para múltiples aplicaciones
– Control de la terapia por medio de duración, intensidad, frecuencia y ancho de impulso
– Los diferentes ajustes pueden ser modificados y guardados
– Dos canales controlables por separado con 2 electrodos cada uno
– Incluye 4 electrodos

Contras

– La diferencia entre los programas no está muy bien detallada
– Usa pilas y no batería, aunque duran mucho y vienen incluídas.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Medisana TENS 88310
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 12 febrero, 2018

Un producto certificado ideal para dolores crónicos y recuperación de lesiones

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar