Cubierta Maxxis Ikon eXCeption. Precios y ofertas

Maxxis Ikon eXCeption

¿Buscas cubiertas Maxxis baratas? Tienes la Maxxis Ikon eXCeption con más de 15€ de ahorro aquí

Disponer de una buena cubierta y en perfectas condiciones, es la forma más sencilla de disfrutar del ciclismo sin ningún contratiempo. Una cubierta desgastada, o de baja calidad, sin tacos dispuestos estratégicamente, hará que nos cueste mucho más desplazarnos y con el consiguiente riesgo de pinchazo.

Una de las marcas que más tiempo lleva fabricando cubiertas es Maxxis. Con más tradición entre ciclismo de MTB que de carretera, la marca tiene un buen repertorio de modelos. En concreto, te quiero hablar de la la Maxxis Ikon Exception, una cubierta ideal para todo tipo de terrenos.

Esta oferta de la Maxxis Ikon Exception, número de serie TB96753400, es en la medida 29 x 2.20, aunque es cierto que la marca también las comercializa para 26′. La caracteriza principal de esta cubierta es que viene con un revestimiento de Silkworm. Este revestimiento, compuesto de miles de polifibras, garantiza un gran nivel de agarre con una resistencia reducida. Presenta 120 TPI y es plegable, como ves en la imagen superior.

Maxxis Ikon eXCeption - Cubierta para bicicleta plegable ( 29 x 2,20 )
Maxxis Ikon eXCeption con revestimiento de Silkworm

En general, es una cubierta con muy buenas opiniones, como así lo atesora la siguiente que encontramos en la propia página de Amazon.

Una de las mejores cubiertas de Maxxis, con la presión correcta agarra genial en todo tipo de terreno. Bajando por senderos es una delicia y subiendo es difícil que patine por empinada que sea la cuesta (la he probado por pendientes de tierra de más del 16%).Cliente Amazon

Comprar Maxxis Ikon eXCeption

La puedes comprar en AmazonAlltricks.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar