Casco MAVIC AKSIUM, AKSIUM ELITE y KSYRIUM ELITE. Ofertas, precios y guía de compra

casco Mavic Aksium, casco Mavic Aksium Elite, casco Mavic Ksyrium Elite, ofertas cascos ciclismo

¿Dónde comprar los cascos Mavic Aksium, Mavic Aksium Elite y Mavic Ksyrium Elite al mejor precio?

Si, son uno de los cascos más deseados. La firma francesa Mavic lleva años publicitando esta gama y se han convertido en unos top ventas. De hecho, si has llegado hasta aquí, es porque hemos visto el interés que gente como tu tenías en la búsqueda de estos cascos. Así que no quedaba otra que ponerse manos a la obra y recorrer cientos de tiendas para dar con los mejores precios. De esta forma, a continuación, vas a encontrar una extensa guía de compra para que solo veas las mejores ofertas de estos Mavic. Como ya te he adelantado, encontrarás el casco MAVIC AKSIUM, el casco MAVIC AKSIUM ELITE y el casco MAVIC KSYRIUM ELITE con hasta un 30% de descuento respecto a lo que pueden costar en otras tiendas.

Entremos ahora un poco más en detalle para ver estas rebajas y ver en qué precios nos estamos moviendo. Para tu comodidad, he elaborado esta entrada en orden creciente por precio. Así, te será más fácil dar con la combinación en talla y color más barata. Además, a mí me ha sido más fácil a la hora de elaborar esta tabla. Te estoy hablando de más de 100 ofertas, así que creo, y si no corrígeme, que es la forma más sensata de hacerlo.

Casco MAVIC AKSIUM

Este casco de carretera MAVIC AKSIUM es un modelo perfecto para los que prefieren las pruebas de resistencia por su comodidad y sujeción. Además de contar con una gran protección, este casco dispone de la tecnología de ajuste Ergo Hold Retention System, una forma simple y precisa de colocar el casco en su sitio con una espuma ergonómica integrada. Las espumas adicionales, con 10 mm de grosor, te garantizan una comodidad total y transpirable en las sesiones de larga distancia. Tiene 23 tomas de ventilación para conseguir la máxima frescura y una visera desmontable muy útil.

Avisar de error

Casco MAVIC AKSIUM ELITE

Un modelo algo superior al modelo anterior. Respecto al modelo anterior, ganamos en menor peso. Garantiza una protección perfecta, manteniendo la seguridad en caso de caída. Es muy fácil de ajustar, con mucha precisión a través de la tecnología Ergo Hold SL System. Las espumas interiores tienen 10 mm de grosor y son transpirables, lo que asegura el confort a lo largo de toda la ruta. Por último, cabe destacar la rejilla anti mosquitos que hay en las tomas de ventilación delanteras.

Avisar de error

Casco MAVIC KSYRIUM ELITE

El casco MAVIC Ksyrium Elite es un modelo de gran éxito. Sencillamente porque ofrece una fiabilidad ejemplar, rendimientos excelentes y una comodidad total. El diseño garantiza una protección total y te permitirá salir con la mayor tranquilidad y seguridad. Sus 22 orificios de ventilación implican una ventilación eficaz, por lo que te mantendrás fresco y seco en todo momento. La comodidad se ve garantizada por una espuma de densidad progresiva y por un sistema de ajuste horizontal y vertical Ergo Hold SL Retention System.

Avisar de error

Conclusión cascos Mavic

En resumen, unos precios, difíciles de igualar por parte de la competencia. Si no tienes casco, o estás buscando uno que reemplace al que tienes actualmente, no deberías dejar pasar esta pedazo oferta. Como has visto, el ahorro, es más que considerable.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar