¡Chollo! Manetas Shimano Ultegra Di2 solo 126€

Manetas Shimano Ultegra Di2

¿Buscas las manetas Di2 baratas? Cómpralas aquí 

Las manetas Ultegra 6870 Di2 STI son la última revisión de la marca para su grupo electrónico. Su características principal es su ergonomía, por lo que es muy sencillo cambiar de marcha gracias a los botones. Además, el cableado es muy limpio gracias a las conexiones E-Tube.

Como ya sabrás, gracias a la tecnología Di2, los cambios de marcha son aún más fáciles y precisos. Con tan solo un ligero toque, tan ligero como hacer clic en un ratón, basta para que el desviador delantero o el cambio trasero escojan la marcha correcta instantáneamente. La sustitución de los cables mecánicos tradicionales por los cables eléctricos elimina los cambios imprecisos causados por los agentes contaminantes, la corrosión y el estiramiento, además de facilitar los cambios de marchas.

Ten en cuenta que las manetas se suministran sin cables eléctricos, por lo que se deben pedir por separado para instalarlos.

Estas manetas Di2 acaban de bajar de precio para colocarse en su mínimo histórico. Es  un producto en outlet, así que no durará mucho.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar