Mando a distancia GARMIN Edge | Precios y ofertas

Garmin Edge 1000 - Mando a distancia para GPS, negro 39.95€

¿Quieres controlar tu Garmin sin quitar las manos del manillar?

Si hay un accesorio fundamental que te aportará mayor seguridad mientras montas en tu bicicleta con tu Garmin Edge, ese es el mando a distancia GARMIN. Lo bueno que tiene este pequeño aparatito, es que se sincroniza con tu Garmin Edge para que lo manejes sin quitar las manos del manillar.

El funcionamiento es muy sencillo. El mando a distancia dispone de 3 botones y utiliza una conexión inalámbrica ANT+ para la conexión. Como puedes ver en la imagen superior, dispone de varios botones. Estos botones sirven para marcar las vueltas y navegar entre las páginas. Además, dispone de indicadores LED que informan si has apretado bien el botón y también si está en modo conectado o en hibernación.

La batería CR2032 incorporada es fácil de sustituir y dura hasta un año al entrar en modo de suspensión cuando no está en uso. Como puede usarse para diferentes disciplinas de ciclismo, el mando a distancia se suministra con soportes para bici de carretera y de montaña.

Dispositivos compatibles

Aunque en la descripción del artículo pone que es para el Garmin Edge 1000, lo cierto es que son muchos los dispositivos compatibles. De hecho, en la web oficial se citan el propio Garmin Edge 1000, Garmin Edge 510, Garmin Edge 520, Garmin Edge 810, Garmin Edge 820

También podemos ver en la propia Amazon, alcanza una puntuación de prácticamente el máximo. Son varios usuarios los que han dado su opinión y están encantados con este mando a distancia. En resumen, una herramienta muy práctica, sobre todo para los días que puede ser complicado cambiar de páginas con las condiciones climatológicas adversas. También es ideal para cuando circulamos por lugares peligrosos que requieren de mayor atención.

¿Dónde comprar el mando a distancia GARMIN Edge?

Teniendo en cuenta que estos son el resto de precios y que en tiendas como trekkinn ronda los 48€, nos vamos a ahorrar un buen pico.

Avisar de error

Te dejo con el vídeo de Garmin donde se introduce este dispositivo (a partir del segundo 45)

Garmin Edge 1000 - Mando a distancia para GPS, negro

49,99
39,00
Envío gratuito

Características

  • Mando remoto para Edge 1000 con conexión ANT + conectividad Wireless
  • Batería CR2032 incorporada con una duración de hasta un año
  • Contenido de la caja: Mando a distancia para Edge, Soporte para bicicleta de carretera, Soporte para bicicleta de montaña, Herramienta de instalación, Manuales
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar